(...)
Jungkook sonrió por lo que dijo su amiga quien se alejó un poco, sonriendo lo miro, el joven alfa desvió su mirada hacia la dirección del menor quien lo estaba mirando.
Por esa misma razón se separo, siguió sonriendo, pero se sentía nervioso por la mirada de Taehyung en el, para calmar la situación, hablo para sacar un tema de conversación.
— Yeji, te presento a Taehyung, mi prometido, lo traje para que lo conozcas — La chica sonrió, acercándose al nombrado, lo abrazo, este no quiso hacerlo, pero termino haciéndolo.
— Me da gusto conocerte, me han hablado de ti, ahora que te veo en persona, eres muy lindo. — Jungkook hizo una mueca al escuchar lo que dijo su amiga, quien lo miro divertida.
— Gracias por el halago. — Contestó.
El lugar quedo en silencio, Taehyung quería irse, su lobo estaba de mal humor, y pronto el también lo estaría, pero en una parte se sentía muy idiota, sabia que era inmaduro al tener celos de que su alfa le de un abrazo a su amiga.
— Tengo que hablar un momento con, Tae, pueden ir esperando con los demás, ahora lo alcanzamos. — Mencionó, sus amigos asintieron.
Jungkook no tuvo que acercarse, ya que el menor fue el primero en retirarse, así que el tuvo que ir detrás de este, al ver que Taehyung se dirigía a la salida lo tomo del brazo para llevarlo a otra parte.
Al entrar en aquella habitación, el mayor suspiro sentándose en la cama, mirando como su omega se quedo mirando al espejo que se encontraba en ese lugar.
— Taehyung, cariño. — Lo llamo, pero el nombrado no le contesto hasta momentos después.
— Lo lamento, soy un inmaduro, mejor será que me retire, ya quiero regresar con mis padres. — Susurro, dejando salir un suspiro.
— No es necesario, cielo. Es algo que en cualquier momento pasaría, no te tienes que sentir mal, todos hemos pasado por eso. — Se levantó, el menor penso que este saldría, pero no lo que hizo momentos después.
Ahora mismo el alfa lo abrazaba por detrás, enterrando su nariz en su cuello, para sentir su aroma màs cerca, no hizo nada para separarse, le gustaba aquella acciòn, su lobo ahora se encontraba feliz, muy feliz.
Luego de eso, ambos fueron donde estaban los demás, quienes esperaban que llegara. Taehyung estaba nervioso, no conocía a ningún amigo de su alfa, solo aquella chica de esa noche, que realmente no le agrado, algo en ella no le daba buena espina.
Ahora tenia que eso los amigos de su alfa piensen de el, no podría aguantar eso. Jungkook al notarlo casi temblando por los nervios, lo tomo de la mano para tranquilizarlo.
— Son mas simpáticos de lo que crees, no te sientas nervioso, veras que luego de esto, mis amigos querrán estar contigo todo los días. — Le dio un pequeña sonrisa.
Después de eso, ambos entraron, teniendo todas las miradas encima de ellos, Taehyung no dijo nada, solo se quedo tomando la mano de su alfa, quien se encontraba demasiado tranquilo.
— Les presento a Taehyung, mi lindo omega. — El nombrado esperaba una reacción mala, pero fue todo lo contrario, luego de que Jungkook lo haya presentado, cada uno de los que se encontraban ahí, se acercaron para saludarlo.
— Un gusto conocerte, lindo. — Claramente Hoseok lo decía amablemente, con ninguna intención de coquetear con el omega, quien sonrió.
— Gracias, a mi también me da gusto conocerte, hyung. — Terminando de decir eso, suspiro, ya había saludo a todos, ahora si estaba un poco aliviado.
Jungkook suavemente lo jalo para sentarlo a lado, casi toda la tarde se la pasaron hablando, ambos se quedaron a cenar, ya que los invitaron. No fue incomodo, como dijo Jungkook, sus amigos buscaban cualquier cosa para hablar con su omega.
Este estaba feliz por eso, estaba nervioso, pero al ver que si había logrado ganarse por así decirlo el cariño de los chicos, estuvo tranquilo toda la tarde hasta que anocheció.
No podía negar que aun seguía sintiéndose inseguro al estar en el mismo lugar que aquella chica, pero al ver como ella trato de hacerse su amigo, dejo poco a poco de hacerlo, al contrario que su lobo, quien seguía molestándole su presencia.
(...)
09/04/2022
ESTÁS LEYENDO
¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDO
De Todo𝘿𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚...𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙í𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙙𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙮𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙣 𝙧𝙚𝙩𝙞𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙨𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅�...