Cap 34

7.9K 659 25
                                    

Luego de aquella llamada terminara Jungkook salió de la empresa para dirigirse donde Vivian los señores Kim.

Después de haber llegado miro a todos lados para buscar a Hyun-Jin sin encontrarlo. 

Tae: Jungkook. ¿Por qué no pasas, amor? Pensaba que vendrías en la noche. — Pregunto el menor detrás de el. 

Jk: Taehyung, mi amor. — Susurro dándose la vuelto para abrazarlo. 

Tae: ¿Pasa algo? Te noto angustiado.. Es por el trabajo o por tus padres. — Comentó preocupado a su alfa.

 Jk: Nada amor solo estaba buscando a alguien pero no importa. — Sonrió mientras acaricio su mejilla.

Tae: Mis padres están conversando algunas cosas y yo estaba apunto de ir.. — Fue interrumpido por el otro.

Jk: Mí amor, hablemos de esto en casa.. dónde podremos estar más seguros. — Lo tomo de la mano.

Tae: Jungkook.. no entiendo, yo me quiero quedar con mis padres por un tiempo. — Dijo soltándose del agarre.

Jk: Taehyung este lugar donde lo llamas hogar, es peligroso.. Taehyung cariño vámonos. — Suplico el alfa mirándolo.

El menor suspiro. Taehyung se dirigió al auto junto a su esposo, aunque Kim no sabía lo que pasaba sabía que no era algo bueno.

Taemin: Señor Jeon hay algunos autos que nos están siguiendo. — Indicó el chófer entre el silencio.

Jk: Dirígete a la casa de Yoongi por favor, lo más rápido posible, Taemin. — Respondió, mientras el otro solo asintió.

Tae: Algo malo está pasando, estás actuando raro desde que llegaste. — Preguntó confundido el Omega.

Jk: No te preocupes, todo estará bien mi amor.. solo que estoy estresado por el trabajo. — Sonrió besando sus labios.

Tae: ¿Por qué siento que me estás mintiendo? Kookie dime la verdad, ¿Qué pasa? — Se alejo para mirarlo esperando la respuesta.

Jk: Es Hyunjin.. pero no importa solo quiero que estés bien, solo eso.  — Respondió en un susurro.

Por otro lado

Lisa: Pensé que Jungkook estaría en la empresa para la reunión que ordenó. — Dijo mirando a la secretaria.

Irene: El joven Jungkook salió por una emergencia, parece que su esposo estaba mal. — Comento dándole unos documentos.

Lisa: Le preguntaré cuando esté desocupado, Y gracias por decirme lo de Jeon. — Sonrió para luego retirarse.

Irene: Solo hago todo esto por órdenes, no porque me importará. — Pensó mirando como la chica se alejaba.

Irene tomo su teléfono para marcar a un número desconocido, que no demoró en contestar.

IU: Le diste los papeles que te mandé anoche, Irene. — Pregunto rápidamente.

Irene: Si ya lo hice, pero sabes que al Joven Jungkook no le gustará que te comuniques con su esposo. — Dijo para hacerla entrar en razón.

IU: No permitiré lo que Hyunjin hará y la única forma es Lisa, solo espero que no diga nada. — Colgó la llamada.

Por otro lado

Jimin: No espera su visita, menos después de la noticia.. pensábamos que estarían festejando. — Confundido pregunto.

Yoongi: Amor, al menor están aquí.. Y chicos felicitaciones. — Los felicito amablemente. 

Jk: Yeji podemos hablar un momento.. Taehyung quédate con los chicos un momento. — Dijo mirando a su pareja.

El menor miro como su alfa se retiró junto a la chica, que no pudo evitar sentir celos.

Yoongi: Solo son amigos, Jungkook será un poco tonto pero nunca te engañaría. — Dijo su amigo sacándolo de sus pensamientos.

Tae: Lo sé, pero a estado actuando raro, pensé que estaría feliz por la noticia. — Respondió sin entender. 


 Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer

26/06/2022

¡Tu eres mi omega! [KookTae] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora