% 𝐅𝐀𝐈𝐋𝐔𝐑𝐄 ‧₊˚☁ꉂʾ
#capítulo cinco:
❝Cuatro días, cinco problemas.❞⏤͟͟͞͞★cloud!
⠀⠀⠀Los amigos no eran psicólogos. Eso era algo obvio de lo que yo tenía consciencia, pero el resto del mundo parecía estar olvidando.
La gente comenzaba a querer amigos solo para contarle sus problemas y sentirse mejor respecto a ellos. Y sí, una parte de la amistad era estar siempre el uno para el otro, pero yo pensaba que recargar todo tu peso en una persona no era sano ni agradable para el contrario.Yo quería amigos para tener compañía, pasarla bien, distraerme; vivir. Que ellos me dieran consejos y viceversa, pero yo no iba a resolver toda su vida ni ellos la mía. Había que aprender a separar.
Y por ello, no le pretendía contar a Nio nada de lo que me había ocurrido en la fiesta. Tampoco quise sonar entrometida, por lo que no pregunté dónde había estado aquella noche. Solo me tranquilicé después de verla entrar en el cuarto, una hora después de que llegara Ophelia.
Había terminado lo que quedaba de noche escribiendo todo lo que pensaba y sentía en mi cuaderno, por lo que en la mañana me dediqué a dormir. No era algo que solía hacer, odiaba dormir hasta tan tarde, pero me encontraba agotada.
Me preguntaba si el chico de anoche estaría durmiendo también y si al final le vería el próximo lunes. Se me había hecho agradable.También había recibido miles de llamadas de Norae que me negué a responder por el simple hecho de que no la soportaba más. La odiaba a ella y a sus amigos y sus despreocupadas vidas de idiotas.
—Cloud, despierta ya. Tengo que contarte algo —acabó sentada en mi cama después de escalarla con prisa y yo solté un leve quejido antes de abrir mis ojos sin muchas ganas.
Había estado dormitando las dos últimas horas por culpa del ruido que hacían mis compañeras, entrando y saliendo del cuarto sin razón. Ophelia se encontraba ya en la cafetería desayunando.
—Si es algún cotilleo absurdo, no me interesa —murmuré firme y quité las sábanas de encima de la mitad de mi tronco. Mi pijama de ositos se hizo visible en ese momento y me aferré a las mangas de la camiseta larga que tenía dos agujeros en los extremos de éstas para que yo pasara mis dedos pulgares y que así la tela no subiera más alto de mis palmas.
—No, es grave. Sobre anoche —me incorporé despacio, sobre mis codos y alcé una ceja. Se la veía cansada, preocupada y ansiosa. Su noche debía de haber sido peor que la mía según lo que podía analizar con mis ojos.
—Vale —susurré soltando un suspiro y me senté por fin en la cama, frente a ella—. Dime ¿qué pasa?
Mojó sus labios y bufó de una forma exasperada, cruzándose de brazos y mirando a todos lados menos a mi cara. Parecía no saber cómo empezar, pero yo era paciente.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗜𝗟𝗨𝗥𝗘 | Jaden Hossler
Fanfictionָ࣪ 𓏲 ❝ 'Cause us traitors never win ❞ Cloud y sus amigos se denominan a sí mismos como "fracasos de la sociedad". Distintos, marginados y odiados por los demás. En vez de querer encajar en la comunidad estudiantil, en este primer año de unive...