% 𝐅𝐀𝐈𝐋𝐔𝐑𝐄 ‧₊˚☁ꉂʾ
#capítulo diez:
❝Celosa.❞⏤͟͟͞͞★cloud!
⠀⠀⠀⠀Observé atentamente como Niobe ordenaba y pasaba a limpio algunos apuntes mientras mis pies colgaban de la litera y se movían entretenidos en el aire.
Llevaba ya un rato pensando en cómo proceder a decirle a mi amiga que estaba comportándose como una maniática. Pero no se me ocurría ninguna forma que fuera totalmente correcta.
—Sé que me pasé —dijo ella primero con un suspiro y alcé ambas cejas como si aquello fuese producto de mi imaginación—. Solamente me molestó mucho ese comentario porque lo he oído demasiadas veces.
—Él no lo hacía con mala intención.
—Lo sé, por eso le voy a pedir perdón.
No había tenido que decir nada.
Niobe estaba aprendiendo ella sola.—Aún así. No debes gritarle cada vez que haga algo mal. Famoso o no; es humano —salté de la litera con cuidado y procedí a dar vueltas por el cuarto.
—También lo sé —suspiró y giró a verme—. Se me olvidó llevarme las pastillas del TEI y llevo unos días... Difíciles. Pero ya me llegan hoy.
TEI. Transtorno Explosivo Intermitente.
Aquello aclaraba tanto algunas cosas, que no pude evitar suspirar aliviada antes de sentarme silenciosamente a su lado.—No me lo dijiste.
—Nadie suele querer ser tu amigo si lo primero que les dices es que tienes problemas de control e ira.
—Deberíamos conocernos más —murmuré aún sabiendo que me había prometido no abrirme a los demás. Pero era la única manera que veía de saber de mis amigos y tener así una amistad saludable—. Fuera de... los problemas que no nos definen —aclaré para hacerme sentir más segura.
—Eso quiero —confesó la peliazul—. Conocernos todos y dejar el drama. Y ahora será más fácil si ando drogada.
Bromeaba pero se notaba que aquel problema suyo le afectaba realmente.
—Podemos hacerlo juntas entonces —mojé mis labios cortamente y saqué de mi cajón el gran pastillero azul que llevaba siempre. Lo abrí y le mostré la cantidad de pastillas que había hasta que sus ojos se agrandaron lo suficiente. Luego lo cerré con una leve risa.
—Divertido —comentó sarcástica y arrugó la nariz—. ¿Alguna de esas te puede ayudar a presentarte a la audición de animadoras?
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗜𝗟𝗨𝗥𝗘 | Jaden Hossler
Фанфикָ࣪ 𓏲 ❝ 'Cause us traitors never win ❞ Cloud y sus amigos se denominan a sí mismos como "fracasos de la sociedad". Distintos, marginados y odiados por los demás. En vez de querer encajar en la comunidad estudiantil, en este primer año de unive...