ANTES DE EMPEZAR, es necesario leer este pequeño apartado donde aclararé algunos rasgos y contenidos de la historia.
Todos alguna vez hemos leído o visto una serie en la que los personajes adolescentes son tan irreales que nos cuesta meternos en su piel.
Esta novela ha sido creada para todo tipo de público adolescente, con el fin de identificarnos con algún personaje y saber que ahora la generación z es diferente a lo que los adultos están acostumbrados (cosa que parece asustarles, lol). Aún así, habrá ficción y escenarios algo surrealistas porque sino todo sería demasiado aburrido.📍La historia en sí tiene a un par de personajes que componen canciones y sucesivamente; las cantan. Todas estas canciones no son de mi propiedad y sí existen en la vida realidad. Sí es posible que a veces cambie algo del lyrics para que todo concuerde mejor, pero no pasará a menudo.
🏳🌈 Aquí, en mi perfil y obviamente en esta historia (por la representación que habrá), se respeta y apoya a la comunidad LGBTQIA+.
HAKUNA MATATA, VIVE Y DEJA VIVIR.❝FAILURE❞ trata temas delicados como la depresión adolescente, ansiedad, autolesiones, drogadicción, suicidio, alcoholismo y otras enfermedades mentales que se deducen al conocer el comportamiento y pensar de los personajes.
📍Incluye lenguaje obsceno, malsonante e incluso ofensivo.
⭐ ¡Vota! No cuesta nada y no se gasta. Compartir consta de 4 movimientos de pulgar y votar solo uno. ¿Te gusta la historia? ¡Házmelo saber mediante votos y comentarios para poder llegar a más gente!
━Como esta novela se desarrolla en un ambiente artístico; todo contenido visual, audiovisual, gráfico o estético será usado para mejorar la experiencia de lectura. También, algunas aclaraciones dirigidas a concretas partes de la historia serán escritas en los comentarios.
Así que sí, lo lamento, no recomiendo leer sin conexión xd. Puto Wattpad.━Recuerden que estos personajes son de mi propiedad y que el cast elegido no tiene que ver en nada con papel que juegan en la novela. No quiero ver el típico comentario de: "Olivia no es así". ¿Quién es Olivia? Solo conocéis a Cloud en cuanto os metéis en el libro.
El odio quiero que quedé fuera de la historia y de mi perfil en sí.━Aunque esta novela se considere una fanfiction, se puede leer perfectamente sin saber quién es Jaden Hossler.
La escribí como fanfic porque me gusta Jaden y tiene más sentido que sus canciones las cante él.
Añado que la novela no está escrita con propósito de criticar a la actual o a las antiguas parejaa de Jaden. Dejen la vida del cast de lado.━No me he inspirado de ningún libro, serie, documental o película para escribir esta novela. Si se parece en algo a cualquier cosa nombrada; es pura casualidad. Entiendan que no se siente muy lindo que estén comparando algo que tú te inventaste con otra cosa. Pido respeto.
━Síganme en Instagram (ughfuckpink) para no perderse contenido, avances, explicaciones y posts de la historia.
Todo contenido gráfico, visual, o audiovisual se encontrará allí, por sí queréis volver a verlo, no lo habéis visto por fallo de conexión o alguna otra razón.🎧 Y por último, hagan captura a la playlist basada en la novela que se irá actualizando con cada capítulo publicado. El link de mi Spotify también está en mi bio (por sí de esta forma no os gusta o funciona). Espero disfruten mucho leyendo y escuchando. <3
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗜𝗟𝗨𝗥𝗘 | Jaden Hossler
Fanfictionָ࣪ 𓏲 ❝ 'Cause us traitors never win ❞ Cloud y sus amigos se denominan a sí mismos como "fracasos de la sociedad". Distintos, marginados y odiados por los demás. En vez de querer encajar en la comunidad estudiantil, en este primer año de unive...