06. El manual de Cloud Balker.

108 17 8
                                    

% 𝐅𝐀𝐈𝐋𝐔𝐑𝐄 ‧₊˚☁ꉂʾ
#capítulo seis:
❝El manual de Cloud Balker

% 𝐅𝐀𝐈𝐋𝐔𝐑𝐄 ‧₊˚☁ꉂʾ#capítulo seis:❝El manual de Cloud Balker❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏤͟͟͞͞★niobe!


⠀⠀⠀—Así no vas a lograr que siga siendo nuestra amiga.

¿Estaba de coña? ¿Ese era el mejor comentario que tenía en aquel delicado momento?
Me giré bruscamente en el banco para enfrentarle y apreté mis dientes bastante furiosa.

—Gracias por recalcar mi obvio error, Aran. Ni siquiera estaba pensando en ello —farfullé sarcástica y el moreno me miró de reojo, temeroso y decaído—. ¡Ugh! ¿Por qué se ha puesto así? Solo estaba bromeando...

—Bromeas en un tono muy serio —volvió a recalcar mi supuesto amigo haciendo un asqueroso puré con sus patatas fritas. Arrugué mi nariz y pellizqué su brazo con fuerza hasta que él comenzó a chillar soltando el tenedor y todo el comedor se nos quedó mirando—. ¡Niobe, joder!

Solté su brazo y bebí un trago de mi zumo con mal humor. Odiaba que me echaran mis errores a la cara, como si yo no fuese capaz de captarlos por mí misma. ¡Lo entendía, joder!

Ojalá las personas supieran cuando callarse y dejar el tema en paz. A mí también me vendría de mucha ayuda.

Cloud se había enfadado conmigo por un estúpido chico que no conocía... ¿Tan mal había actuado para que se fuera del comedor después de habernos esperado por más de media hora? Media hora en la que me la había pasado escuchando la conversación por teléfono de Aran con su familia y en la que había logrado calmar al mismo mientras sufría un ataque de pánico. Media hora en la que tiraba las botellas aún llenas de licor en su taquilla.

—Te lo merecías. Y no solo por lo de ahora —murmuré para mí misma y Spider bufó a mi lado sujetando su brazo, aún aplastando las patatas, pero con mi tenedor.

No le culpaba por sus problemas. Le culpaba por la forma que tenía de manejarlos. Y no me gustaba para nada verle con ese estado de ánimo que no se asemejaba a su dulce personalidad.

—¿Quieres hablar de...?

—No —me cortó rápido pero sin emoción—. Mejor hablemos de Cloud.

Suspiré con fuerza y pegué mi frente a la mesa. Dramática era mi segundo nombre, pero volver a pensar en la estúpida pelea que había ocurrido de verdad me desesperaba—. ¿Qué hay que hablar de ella?

—Es rara —alcé las cejas en su dirección. A veces me preocupaba su elección de palabras—. No en un plan mal ni caótico... Simplemente es difícil de comprender, a veces —asentí. Era verdad que descifrar su personalidad se me estaba haciendo complicado—. Bastante callada también.

—Da igual, quiero que sea mi mejor amiga.

Aquello sonó tan desesperado que incluso me di algo de pena ajena.

𝗙𝗔𝗜𝗟𝗨𝗥𝗘 | Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora