09. El verdadero yo.

120 17 5
                                    

% 𝐅𝐀𝐈𝐋𝐔𝐑𝐄 ‧₊˚☁ꉂʾ
#capítulo nueve:
❝El verdadero yo.❞

⏤͟͟͞͞★jaden!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏤͟͟͞͞★jaden!

⠀⠀⠀⠀⠀Me había quedado anonadado en mi sitio. Estático, con la boca entreabierta y los ojos fijos en ella.

Creo que todo el mundo se había quedado tan sorprendido como yo. Y es que nadie pensaría que la tímida, pequeña y dulce Cloud pudiera cantar lo suficientemente bien como para que mi piel se erizara. Pero otra vez, ella no era lo que pensaba. Superaba o rompía mis espectativas.

Quería buscar la canción y escucharla mil veces después de aquello, pero sabía que no me haría sentir igual a cuando la cantó ella.

Su actuación se había quedado grabada en mi mente durante todo el día y el no haber podido felicitarla después me hacía sentir pesado. Pero Cloud siempre parecía estar ocupada con sus clubs raros y sus propios pensamientos.

A veces sentía que pasaba desapercibido ante sus ojos marrones. Y mentía si decía que no me sentía como un niño cada vez que me prestaba el mínimo de atención.

Por ello, tenerla sentada a mi lado, completamente avergonzada por admitir que me necesitaba, era como un premio para mí. Y aquello se notaba en mi sonrisa de estúpido cabrón.

—Oye, por cierto —alzó un poco la mirada, con duda. Estaba seguro de que pensaba que me iba a seguir burlando y aquello solo me puedo sacar una risa—. Quería felicitarte por tu actuación.

Desvió su mirada hacia la mesa y mordí el interior de mi mejilla. Solía evitar mis ojos cuando decía algo que le hacía pensar demasiado y me molestaba lo suficiente como para callarme al respecto.

—Emm, gracias —se cruzó de brazos y mis dedos tamborilearon la mesa tratando de llamar su atención. No sirvió.

—Elegiste una buena canción. Profunda y adecuada para tu voz.

Mírame, mírame, mírame.

—Todas las canciones de Taylor son buenas, solo pensé que elegir una con música más suave y simple me vendría bien.

—Supongo —me encogí de hombros al no conseguir que se fijara en mí y suspiré—. No la he escuchado mucho, así que...

Fue entonces cuando sus ojos rasgados me examinaron con sorpresa e incredulidad.

Fruncí el ceño. ¿Qué había dicho para que ella me mirara así?

—¿No has escuchado nunca a Taylor Swift?

𝗙𝗔𝗜𝗟𝗨𝗥𝗘 | Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora