07. ¿Cómo puede el punk ganar al pop?

113 17 3
                                    

% 𝐅𝐀𝐈𝐋𝐔𝐑𝐄 ‧₊˚☁ꉂʾ
#capítulo siete:
❝¿cómo puede el punk ganar al pop?❞

% 𝐅𝐀𝐈𝐋𝐔𝐑𝐄 ‧₊˚☁ꉂʾ#capítulo siete:❝¿cómo puede el punk ganar al pop?❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏤͟͟͞͞cloud!

⠀⠀⠀⠀Solo existía una única cosa más odiosa que cualquier adolescente queriendo pasarse de listo contigo; un viejo queriendo darte lecciones sin conocerte antes.

Después del pequeño accidente con la botella, el señor Steven, nos llevó a dirección para gritarnos, amenazarnos e intimidar al personal. Pero ninguno de nosotros parecía sorprendido, aunque Spider apretaba los puños con fuerza y prefería no mirar al hombre a los ojos.

No le culpaba, parecía que en cualquier momento se le iban a salir.

—Ese tipo está loco —soltó Jaden una vez el jefe de estudios salió por la puerta a hablar con una profesora y revisar las cámaras de seguridad—. Yo hice cosas peores en secundaria y nunca me habían regañado así.

—Ya no estamos en secundaria. Se espera algo de nosotros, llamado madurez, que no he podido alcanzar por mi impulsividad —murmuró Nio y se encogió de hombros con un bufido—. ¡Que pesado! Ni siquiera me ha creído cuando he aceptado toda la culpa.

Aquel hombre era mucho grito y poco razonamiento.

—Antes me parecía guapo, ahora se puede ir a la mierda —ambos chicos miraron a mi compañera con duda y aberración mientras yo soltaba una leve risita.

Niobe tenía una gran inclinación romántica y sexual hacia los hombres mayores. Muchos podrían pensar que era una simple y boba broma, pero había hablado con ella sobre el tema y... Aquello era demasiado real.
Ojalá pudiera borrar esa conversación de mi mente.

Sacudí mi cabeza instintivamente y los chicos me siguieron con ruidos de arcadas y caras de asco, como si ellos también hubieran escuchado las descripciones gráficas de Nio.

—De todas maneras... Solo fue agua y se lo merecían —Aran pasó su brazo alrededor de mis hombros y me apretó contra él de manera fraternal.

No había oído qué habían dicho los amigos de mi hermana como para dictaminar si se lo merecían o no, pero una parte de mí prefería quedarse con la duda.

—Tengo una pregunta —giré un poco para ver a Jaden apoyado contra la esquina del despacho.

—Suéltala.

—¿Esto es algo normal en vuestro día a día o...?

Arrugué la nariz, divertida por la sonrisa que surcó sus labios después de hablar. Se estaba burlando de nosotros.

—Porque no sé si me conviene estar con tanta mala influencia —sacó su mechero y comenzó a jugar con este mientras estiraba sus piernas de manera despreocupada.

𝗙𝗔𝗜𝗟𝗨𝗥𝗘 | Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora