03. Un trato complicado.

131 19 18
                                    

% 𝐅𝐀𝐈𝐋𝐔𝐑𝐄 ‧₊˚☁ꉂʾ
#capítulo tres:
❝Un trato complicado.❞

⏤͟͟͞͞★cloud! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏤͟͟͞͞★cloud!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀Quinton Dayholt era exactamente igual a cómo le había descrito Spider. Muy alto, muy sonriente y muy bobo también. Pero todo lo malo parecía compensarlo con lo guapo que era.

—No sé si odiarle o amarle —comentó Niobe con disgusto una vez dejó su bandeja con comida a mi lado.

Aran masticó varias veces, tragó su comida y giró su torso para observar a su compañero de cuarto con ojos curiosos pero expresión neutral—. Ni yo lo sé.

El chico asiático estaba rodeado de personas, hablando alto y con una sonrisa enorme en la boca mientras sostenía su guitarra eléctrica y se sentía socialmente acogido.
Era sábado y el rumor de que Quinton era la persona llegada de Hollywood había corrido casi tan rápido como Ophelia con tacones.

—Es muy lindo —comenté yo con un leve suspiro antes de pinchar un macarrón y llevármelo a la boca—. Pero grita mucho.

Niobe me dió la razón con un ademán de mano y se sujetó la cabeza, cansada de oír al chico que estaba a cinco cortos metros de nosotros.

—Y viene para acá —bufó Spider, comiendo aún y para nada preocupado por la cercana aproximación de su compañero.

—¿Qué? —soltamos Nio y yo a la vez, alarmadas. Traté de limpiar mi boca lo más rápido posible.

—Buenos días, Aran y amigas de Aran —saludó Quinton en voz alta, apoyando sus dos manos en los hombros de Spider mientras nos miraba sonriente.

Nosotras solo saludamos con la mano o susurramos un inaudible "hola" antes de desviar la mirada con incomodidad.
¿Cuál era su propósito de hablarnos?

—Eres Claudine Balker, ¿no? —alcé la mirada, menos nerviosa y con más ganas de corregirle que nunca, pero mis amigos me detuvieron al oír el primer nombre.

—¿Claudine? —se río Spider exageradamente y alzó las cejas, pidiendo una explicación.

—Es Cloud, solo Cloud —gruñí yo a ambos chicos y estiré mi espalda con molestia—. Si alguien de aquí vuelve a llamarme... Claudine. No respondo ante mis actos, ¿entendido?

Era gracioso la forma en la que solo podía expresarme o llenarme de valor cuando me enfadaba o me sentía molesta y rabiosa con algo. Pero suponía que así era mejor; la gente aprendería a no meterse conmigo.

—Sí, claro, perdona...

—¿Cómo conoces a Cloud, de todas formas? —Niobe trató de cortar la tensión, siguiendo el tema de conversación que había comenzado el tal Quinton al saber cómo me llamaba.

𝗙𝗔𝗜𝗟𝗨𝗥𝗘 | Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora