% 𝐅𝐀𝐈𝐋𝐔𝐑𝐄 ‧₊˚☁ꉂʾ
#capítulo quince:
❝Otra hermana indeseada.❞⏤͟͟͞͞★cloud!
⠀⠀ ⠀⠀ ⠀Comencé a sudar en el instante en el que me quedé a solas con Niobe, sintiendo vergüenza, nervios y emoción por todo lo que acababa de ocurrir. Salí del baño con los brazos cruzados, el corazón descontrolado y, seguramente, la cara roja.
Nunca me había comportado de aquella manera y ni siquiera en aquel momento entendía la razón por la cual había decidido actuar así. Había improvisado y, para mi sorpresa, había salido bien. Interactuar con Jaden siempre me parecía divertido. Era fácil.—¿Qué habéis estado haciendo? —su voz sonaba acusadora, pero su rostro no demostraba emoción alguna mientras me escrutaba con la mirada y se cruzaba de brazos.
—Hablar —suspiré en un susurro, sabiendo que mi rostro colorado delataría mi condición nerviosa y culpable. Me senté en el escritorio para parecer más relajada, pero todavía no podía mantenerle la mirada.
Niobe estaría feliz de que saliera de mi burbuja, de que actuara como los demás y de que no me sintiera fuera de lugar en cualquier interacción social. Incluso podría apostar de que se sentiría orgullosa de mí por haber tonteado por primera vez.
Le contaría todo y ambas estaríamos contentas sino fuera Jaden del que estuviéramos hablando. Las cosas entre ellos seguían siendo tensas y, aunque su relación fuera mejorando poco a poco, no podía arriesgarme a fastidiarlo todo.
No iba a arriesgarme a enfadarme con ella y joder el día tan bueno que estaba teniendo.Mi amiga asintió de forma lenta y curiosa, caminando de igual manera hasta las escaleras de la litera, donde se apoyó para verme—. Estabais bastante cerca —Y recordarlo permitía a mi corazón escandalizarse de nuevo.
Le iba a besar ¿Qué narices me ocurría? Odiaba su aliento a tabaco, pero besarlo no me había parecido tan pésima idea en aquel momento. Realmente quería hacerlo o que él mismo hubiera dado el primer paso. Me estaba volviendo loca. Tomar tantas pastillas no podía ser bueno—. ¿Nada que decir sobre eso?—Habrás visto mal —estiré mis guantes aclarando mi garganta y me quedé un tiempo observando la pared, intentando entenderme—. No estábamos tan cerca.
Ella suspiró y yo la miré algo asustada por su reacción. Le suplicaba con la mirada que no dijera nada al respecto, pero mi amiga nunca se ablandaba ante las súplicas.
—Ten cuidado —comenzó a sacar de la bolsa los productos para el cabello de Jae, sin mirarme—. Quizás y solo le gustes ahora por mostrarte algo más extrovertida que de costumbre.
Fruncí el ceño de forma inmediata. Aquello no era así y Jaden me lo había demostrado aquel mismo día. ¿Por qué Niobe tenía que ser tan pesimista y dura al hablar? Era casi igual de sobreprotectora que mi hermana y aquello no me gustaba para nada.
Me hacía dudar de todo lo que creía tener claro.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗜𝗟𝗨𝗥𝗘 | Jaden Hossler
Fanfictionָ࣪ 𓏲 ❝ 'Cause us traitors never win ❞ Cloud y sus amigos se denominan a sí mismos como "fracasos de la sociedad". Distintos, marginados y odiados por los demás. En vez de querer encajar en la comunidad estudiantil, en este primer año de unive...