% 𝐅𝐀𝐈𝐋𝐔𝐑𝐄 ‧₊˚☁ꉂʾ
#capítulo uno:
❝Me llamo Cloud.❞⏤͟͟͞͞★cloud!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀No había peor manera de empezar el curso académico que ver como Norae y Conan Crimson se daban el lote en el aparcamiento de la escuela.
Me resultaba realmente asqueroso la manera en la que él agarraba su cintura y mi hermana se aferraba al cabello de su novio como si quisiera dejarle calvo.Solté una risita baja, desviando la mirada a la puerta del edificio aún cerrado. En verdad sí me apetecía ver al fastidioso novio de Norae totalmente calvo.
Busqué mi cuaderno negro en la bolsa a mi lado y apunté aquello en la lista de cosas que hacer antes de morir.Mientras esperaba a que el timbre anunciara el comienzo de mi primer año de Universidad, me miré en las ventanillas del coche de mis padres, los cuales habían accedido a prestárselo a Norae aquel año.
Coloqué mi largo cabello liso y castaño a ambos lados de mi rostro, dejando visible el pequeño y suave delineado negro que había dibujado en mis ojos.
Ya llevaba puesto el uniforme del centro, el cual consistía en una camisa blanca con un lazo en forma de flor atado al cuello de esta. Una chaqueta granate que llevaba el logo de la Universidad adosado al pecho, una falda plisada de cuadros negros, azul marino y granate y unos mocasines negros que no me agradaban para nada.A todo ello le añadí unos calcetines blancos que tenían dibujados gatitos en la parte trasera y mis característicos guantes largos de color negro que cubrían mis manos y antebrazos hasta el principio del codo.
Si tenía que llevar la misma ropa que los demás, al menos quería poder darle mi toque propio.El uniforme no me desagradaba del todo y me hacía ver bastante tierna y linda. Aceptable por el momento.
Volví a desviar la mirada a mi hermana. Ella seguía comiéndole la boca a su novio mientras se olvidaba de mi boba existencia.Suspiré molesta y traté de distraerme viendo a la gente pasar.
Había muchas personas esperando fuera del centro y yo era una de las pocas que ya iba vestida como dictaba el reglamento. Incluso Norae aún llevaba aquel hermoso vestido floral que le llegaba por encima de las rodillas.Me sentía algo fuera de lugar, pero estaba preparada para salir de aquel aparcamiento y ocupar el cuarto que me había sido asignado, de tal modo que podría perder de vista a la pareja situada a pocos metros de mí.
¿Por qué papá me había dejado con Norae desde tan temprano? No me parecía justo tener que aguantar las babosadas de ella y su novio a tal horas de la mañana.
Pero claro, el trabajo estaba antes que cualquier otro ser vivo.Entendía la razón por la que mamá había decidido dar por finalizado aquel matrimonio.
Recibí un mensaje de ella en aquel momento, en el que me deseaba un buen año y se disculpaba por no poder haber llegado a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗜𝗟𝗨𝗥𝗘 | Jaden Hossler
Fanficָ࣪ 𓏲 ❝ 'Cause us traitors never win ❞ Cloud y sus amigos se denominan a sí mismos como "fracasos de la sociedad". Distintos, marginados y odiados por los demás. En vez de querer encajar en la comunidad estudiantil, en este primer año de unive...