14. Las animadoras gustan a todos.

48 8 0
                                    

% 𝐅𝐀𝐈𝐋𝐔𝐑𝐄 ‧₊˚☁ꉂʾ
#capítulo catorce:
❝ Las animadoras gustan a todos ❞

% 𝐅𝐀𝐈𝐋𝐔𝐑𝐄 ‧₊˚☁ꉂʾ#capítulo catorce:❝ Las animadoras gustan a todos ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏤͟͟͞͞★jaden!

⠀⠀ ⠀La tensión en el aire era tan grande y espesa que hasta tenía la sensación de que la podía ver.
Nos encontrábamos a bastante distancia el uno del otro y Spider no me había dedicado ni una mirada mientras nos cambiábamos.

Quizás simplemente no quería parecer un pervertido. O quizás ya no quería ser mi amigo después de saber que tenía problemas con la droga.

—¿Crees que funcione?

Le miré como si nunca hubiera escuchado su voz y, después de repasar que estaba completamente vestido, me giré para contestarle.

—La presión social siempre funciona —bromeé rodando los ojos, colocándome bien la falda de animadora y replanteándome mi función en aquella universidad.

—Niobe sólo tiene ideas locas —rió él.

—Y poco éticas —añadí sabiendo que mi atuendo y el de Spider eran robados.

Aran se abrazó a sí mismo y supe enseguida que no se sentía cómodo con la elección de ropa. Pero, aún así, no dijo nada. Le importaba Cloud de verdad y aquello me hizo sentir algo de esperanza.

—Sobre lo del otro día... Entiendo tu situación.

Le dediqué una mirada y suspiré cruzándome de brazos—. No hace falta que tengamos esa charla. Sé que no lo entiendes de verdad, pero mientras lo respetes...

—Pero lo entiendo, Jae —murmuró con honestidad y me miró algo tímido—. Soy... Alcohólico. Bueno, lo era. ¿Lo sigo siendo? —bufó molesto consigo mismo—. El caso es que lo estoy intentando arreglar y creo que tú también...

¿Spider era alcohólico? ¿El cariñoso, tímido y tierno Spider? ¿El que odiaba las confrontaciones? ¿Cómo era eso posible...?

—Tu padre —exclamé y sus ojos aumentaron en tamaño—. ¿No? Estar expuesto a esas... cosas desde enano; debe de haberte perjudicado más que tan solo algunos traumas.

Reí, pero sin gracia. Sentía la garganta seca y mi mente me llevaba a un escenario en el que golpeaba al padre de Spider lo más fuerte que podía.

—Jaden, olvídalo. Ya no hay nada que hacer y... Teneros a vosotros como amigos este año me está ayudando.

—Por eso Cloud no quería alcohol en la fiesta —mi cabeza no paraba de unir puntos y se notaba que a Spider eso le estaba poniendo nervioso.

—Jae.

Le miré a la cara y asentí con un gran suspiro, más para mí que para él. Debía parar.

—Lo siento —me disculpé sin una muy buena razón, pero sentía que debía hacerlo—. Si lo hubiera sabido antes...

𝗙𝗔𝗜𝗟𝗨𝗥𝗘 | Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora