% 𝐅𝐀𝐈𝐋𝐔𝐑𝐄 ‧₊˚☁ꉂʾ
#capítulo doce:
❝desde las alturas❞⏤͟͟͞͞★spider!
⠀⠀⠀Mis ojos quedaron clavados en la puerta mientras mi cuerpo entraba en alerta.
—Wow —Quinton exclamó a mi lado, casi en un suspiro—. No sabía eso.
—Creo que nadie lo sabía —tragué saliva yo y entrelacé mis propias manos después de trepar hasta la cima del sofa.
—Si vendiera esta información...
Le asesiné con la mirada y estuve a punto de hacer lo mismo en la vida real.
—Era broma —subió las manos en forma de rendición y me sonrió nervioso.
—No bromees con eso. Es nuestro amigo.
El silencio se hizo en la habitación y Quinton se quedó mirándome, probablemente sin saber qué decir.
—¿Deberíamos ir a buscarle? —preguntó.
Negué con la cabeza y peiné mi cabello hacia atrás con un suspiro—. No creo que quiera vernos, por ahora.
—Pero no hemos hecho nada.
—Pero le da vergüenza su... Problema.
Y le entendía. A mí me ocurriría lo mismo si alguien descubría por las malas mi alcoholismo.
Sentí la boca seca.—¿Qué deberíamos decirle cuando le veamos? —Quinton demostraba de nuevo el no tener algo de sentido común.
—Nada... Creo que es mejor no sacar el tema si él no lo hace.
Y para ser honestos, era mejor que Quinton no hablará con Jaden sobre aquello.
Pero yo...Cerré los ojos.
Su problema se relacionaba con el mío. Nos podríamos apoyar mutuamente o acabar en un pozo los dos.Tenía miedo. Por Jaden, por nuestra amistad e incluso por mí. Decírselo a Nio para que ella sacara una solución era lo único que se me ocurría. Pero si contaba el secreto de Jaden a otra persona... lo traicionaría.
Me levanté de un salto del sofá, mirando el reloj en mi muñeca.
—¿A dónde vas?
Miré a Quinton, quién se había vuelto a sentar frente al portátil—. Tengo cosas que hacer.
Tenía que pensar y sacar todo lo que estaba pasando en mi sesión con la psicóloga de la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗜𝗟𝗨𝗥𝗘 | Jaden Hossler
Fanficָ࣪ 𓏲 ❝ 'Cause us traitors never win ❞ Cloud y sus amigos se denominan a sí mismos como "fracasos de la sociedad". Distintos, marginados y odiados por los demás. En vez de querer encajar en la comunidad estudiantil, en este primer año de unive...