11. Cigarrillos y desgracias.

73 13 4
                                    

% 𝐅𝐀𝐈𝐋𝐔𝐑𝐄 ‧₊˚☁ꉂʾ
#capítulo once:
❝Cigarrillos y desgracias.❞

⏤͟͟͞͞★jaden!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏤͟͟͞͞★jaden!

⠀⠀⠀El aula de música era grande y espaciosa. Bastante. Lo suficiente como para meter dos autobuses y que aún así los 50 alumnos pudiéramos pararnos a cada lado sin problemas de claustrofobia.

Y aún siendo tan grande... Me encontraba rodeado. De personas que ciertamente no conocía, pero que mantenían la misma mirada y energía entre sí.
Sabían que era famoso.

Quinton estaba sentado a mi lado, encantado con la atención y la acogida de tantos compañeros, respondiendo por mí ante algunos comentarios mientras yo garabateaba en un cuaderno que me había regalado Spider.

No tenía muchas ganas de hablar aquella mañana, pero me alegraba que mi primera clase fuera la música y los medios de comunicación.
Al menos de eso sí sabía y no quedaría como un imbécil.

—¿Emocionado por conocer por fin al profesor? —asentí con una mueca a Quinton y el palmeó la mesa contento.

Quinton y yo habíamos faltado a la primera clase de aquella asignatura hacía unos días. Ambos nos quedamos fumando en la calle y discutiendo de formas para saltar la verja que nos separaba de la libertad.

Me sentía acogido en clase pero el ambiente era agobiante. Estar rodeado de gente que esperaba tanto de tí desesperaba demasiado. Me miraban sonrientes y expectantes, como si de repente fuese a escupir fuego o a llamar a Katy Perry.

Pero yo solo acababa de despertarme y con suerte me había puesto los pantalones bien.

El profesor entró en el aula sin mirar a nadie y con una energía potente. Era bajito, con escaso pelo y los labios perpetuamente fruncidos al igual que su ceño. Dejó bruscamente su maletín en la mesa y se cruzó de brazos mirándonos a todos.

—¿Hace frío, chicos?

La clase se quedó en silencio y todos se miraron entre sí después de oír la pregunta.

—He preguntado si hace frío.

Quinton mojó sus labios y respondió por todos—. Uhm... Aquí no. No hace frío.

—Entonces ¿alguien me puede explicar por qué estais tan pegados los unos a los otros?

Otro silencio incómodo inundó el aula y pude ver que sus ojos se enfocaban en mí con seriedad.
Aquello me estaba dando malas vibras.

—Hossler, ¿verdad?

—Jaden Hossler —dije un poco bajo asintiendo.

—¿Has tenido que hacer con mi clase un club de fans propio?

𝗙𝗔𝗜𝗟𝗨𝗥𝗘 | Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora