% 𝐅𝐀𝐈𝐋𝐔𝐑𝐄 ‧₊˚☁ꉂʾ
#capítulo ocho:
❝So what!❞⏤͟͟͞͞★cloud!
⠀⠀⠀Niobe se sentó en el sitio de Jaden justo a tiempo, porque el señor Ross había cerrado la puerta detrás de ella y dejó en claro que nadie más entraría.
—Hoy solo triunfarán los puntuales, recordad esto.
Mi amiga puso una mueca al oírle y me reí de su expresión, no sin antes halagar el maquillaje que tanto había tardado en elaborar.
Rojo, negro y blanco sobre sus ojos, de una manera artística y formando un delineado perfecto. Alrededor de sus globos oculares, había dibujos de notas musicales que tenía que haber realizado con demasiada paciencia.
Me alegraba no haber estado en el cuarto mientras lo hacía.
—¿Qué me he perdido? —cuestionó en un susurro, mirando el nuevo espacio que la rodeaba.
—El profesor va a presentar a Jaden y después de él vamos a actuar uno por uno, para que vea qué es lo que podemos hacer.
—¿Y Spider?
Me sorprendió que ni siquiera pareciera nerviosa por la actuación que debíamos improvisar de la nada.
Giré mi cabeza junto a mi cuerpo hacia atrás y señalé al moreno con mi índice—. Allí arriba.
Nio suspiró más tranquila, asintiendo, y colocó mejor su bajo sobre su regazo, devolviendo la vista al frente. Fruncí el ceño ante su repentino alivio.
—Mejor que esté allí, los sitios altos le ayudan a relajarse.
Cerré mi boca y recordé que Aran aún tenía problemas que yo desconocía y que le provocaban depender del alcohol.
Tenía miedo de descubrir qué era lo que le pasaba. Pero aún así, me era inevitable querer conocerle y sus pensamientos.—¿Sabes qué hace él aquí? ¿Qué toca?
—Creo que toca la batería.
Nos quedamos el silencio y decidí prestar atención a lo que el señor Ross tenía que decir a sus nuevos alumnos.
—Aunque esto sea un club, solo quiero personas comprometidas a la verdadera música —tomó aire y siguió caminado por el escenario con las manos tras la espalda, mientras sus gafas reflejaban el brillo de los focos—. El año pasado me quitaron el cargo de profesor oficial de la materia de música en esta Universidad. Ahora sólo dirijo este pobre club, así que, sacar todo el potencial que tenéis en mano es lo único que me detiene de suicidarme.
La sala quedó en silencio y intercambié miradas con Jaden desde la otra punta del lugar. Alguna que otra risa incómoda hizo reír al hombre de tez oscura y todos nos volvimos a relajar. Al menos se lo tomaba con humor.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗜𝗟𝗨𝗥𝗘 | Jaden Hossler
Fanficָ࣪ 𓏲 ❝ 'Cause us traitors never win ❞ Cloud y sus amigos se denominan a sí mismos como "fracasos de la sociedad". Distintos, marginados y odiados por los demás. En vez de querer encajar en la comunidad estudiantil, en este primer año de unive...