4.

811 37 15
                                    

Después de un corto trayecto de caminata con el castaño mientras nos reíamos por la secuencia que había pasado hablando con Brisa, al fin logramos llegar a casa.

Apenas abrí la puerta y pude encontrar a todo el grupo sentado en la mesa del comedor mientras Brisa le cebaba unos mates a Tadeo. Note como todas las miradas se posaron en nosotros.

-EY COMO SE VAN A IR ASÍ EN MI CUMPLEAÑOS?!- Gritó Ramiro mientras salía del baño y se acercaba a la mesa donde se encontraba el resto del grupo.

-ASI QUE SE DIGNARON A APARECER, UN APLAUSO POR FAVOOOR- acotó Brisa y agregó varios aplausos que todos los demás siguieron ritmicamente.

-Bueeeno, che. Tanto les jode que se las robe un ratito?- Dijo Valentín pasando su brazo al rededor de mis hombros, acercándome a él, tratando de aclarar que era a mi a quien se refería.

-Aaaahh bueee- Dijeron todos en unisono al escuchar sus palabras.

-Que tarados que son- Respondí entre risas mientras daba las últimas vueltas a la llave para terminar de cerrar la puerta.-Bri me cebas uno porfa?- Consulté con mi mejor acting de pobrecita intentando convencerla a la vez que le hacía una seña de por favor con mis manos.

Después de haber desayunado juntos, Valentin y Tadeo nos comentaron que tenían cosas para hacer. Por lo que al cabo de unas horas decidieron irse, quedando únicamente Fede, Rama, Brisa y yo en casa.

//Pov: Valentin//

Tadeo terminó llevándo y acompañándome a donde necesitaba ir y casi sin darnos cuenta había oscurecido, por lo tanto decidimos ir a un automac para terminar la noche.

-Che, que onda al final con Lourdes hoy?- Dijo comiendo su hamburguesa

-No, no, nada más hablamos un toque a la mañana porque no nos podíamos dormir, es re buena onda.- Asumí sonriendo al recordar la situación.

-Daaale, en serio nada? Que decepcioon.- Comentó poniendo cara de frustración intentando pronunciar con la boca llena.

-Naa, no pasó nada en serio- hice un silencio pensando en si seguir mi frase-... Igual es linda, no?

-AHI VAAAAA, VISTE COMO TE CONOZCO.- Gritó entusiasmado mientras me tiraba una papa frita. -Ya la buscaste en Instagram?

Me reí con su respuesta
- No, no, todavía no la busque es que no tengo más nada que el nombre.

-Y pedíselo a Ramiro, boludo.

-COMO SE LO VOY A PEDIR A RAMIRO TARADO, le va a contar. Me tengo que fijar en sus seguidos.- Digo encendiendo y apagando mi celular un poco nervioso.

-BUENO, BUENO, banca que te ayudo a buscarla.

Pasamos unos cuantos minutos stalkeando la cuenta de Ramiro y sus amigos hasta que encontramos la cuenta de Lourdes, pero dudaba en si seguirla o no, por ahí le parecía raro que la arrancara a seguir de la nada, apenas la conozco.

-SEGUILA Y DEJATE DE JODER- Gritaba Tadeo sacando mi celular de mis manos, mientras intentaba con una mano alejarme y con la otra elevar el celular para que no lo pueda alcanzar.

-TADEO TE VOY A MATAR, NO SEAS PELOTUDO, DAME EL CELULAR. MIRA SI SE ASUSTA.

-SHHH, si no la seguis vos, la sigo yo- Dijo para presionar el botón de seguir antes que lo pudiese parar.

-NOOOO, AHORA QUE HAGO???- Digo entrando en desesperación.

-ESCRIBILE BOLUDO

-COMO LE VOY A ESCRIBIR. Y SI YA VIÓ LA NOTIFICACIÓN??? Y SI NO ME QUIERE HABLAR MÁS??? TODO TU CULPA TADEO, TE VOY A SURTAR.- Lo acusaba nervioso, mientras movía mis manos sin parar.

Una espera escrita ; Valentin OlivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora