9.

653 39 17
                                    

Abrí la puerta del auto saludando al chófer que me iba a llevar a mi destino mientras alejaba un poco el celular de mi oído para poder escuchar su respuesta.

-Hola, discúlpame ahi te digo la dirección.- Esperé unos segundos a su respuesta antes de volver a la conversación que mantenía en mi teléfono.

-Dale no hay problema- Exclamó el chofer sonriendo.

Luego de haber dicho hacia dónde me dirigía, volví a acercarme al dispositivo.

//Llamada//

-Perdoná valen, ahí estoy.

-Ya te subiste? Bueno te decía- Dijo el morocho pisándose a él mismo con sus palabras. - Tadeo al final no viene. Me canceló hace un toque el muy hijo puta. Ahora me quede sin salida.- Terminó su frase mientras se escuchaba como se acomodaba entre las sábanas.

-Bueno, entonces me parece que los dos vamos a tener una noche de mierda- Lo consolé entre risas.

-Por? Vos que tenías que hacer?

-Nada, una cena familiar pero van a ir un par de personas que no tengo muchas ganas de ver..- Digo con cara de disgusto como si el morocho pudiera verla.

-Y es muy importante?

-No, en realidad sólo voy para no quedar mal con ellos, viste..

-Y no vayas entonces, quédate en tu casa. Deciles que tenes que estudiar para un examen importante o algo así.

-Nooo valen, ya me subí al auto. Estoy yendo.- Comenté desganada.

-Y si venís a la mía? Total no estamos muy lejos- Se escuchó como si estuviera sonriendo, con esa voz que solía estar en un tono vergonzoso.

-No, tranqui. No te quiero joder. Ya fue, me la banco. Total no tengo nada más importante que hacer.- Dije tratando de no sonar como si no quisiera ir. De hecho me parecía un buen plan, pero me daba miedo que mi nerviosismo jugara en contra. Además de que la última vez que nos vimos pasaron cosas de las que no me gustaría entrar mucho en detalle con él precisamente.

-Pero en serio, te estoy invitando. Como me va a joder? aparte hace un rato que no te veo.- Dijo valen tratando de convencerme.

-Seguro? No te quiero cagar el sábado. Mira si te surge otro plan. -Dije respondiendo un tanto tímida expectante a su respuesta mientras mordía un poco mis uñas y miraba el cielo nublado a través de la ventana.

-Si seguro. Vos vení que te espero con un tecito. Ahora tengo compañía para el sábaduki- Comentó entre risas.

-Gracias valen, me salvaste. En un toque estoy- Dije sonriendo.

-Dale, dale. Te quiero- Apenas lo escuché pronunciar sus últimas palabras, los nervios se apoderaron de mi dejando unos pocos segundos de silencio antes de poder responderle.

-Y yo a vos, nos vemoos- Dije antes de cortar la llamada y quedarme mirando el celular con una sonrisa.

//Fin de la llamada//

-Disculpa, te jodo mucho si te digo otra dirección? Al final me cambiaron los planes.- Pregunté amablemente sonriendo.

-Si, no te hagas dramaa. Te salvó tu novio?- Preguntó el chofer intentando sacar tema de conversación. Reí automáticamente por su pregunta.

-Noo, nada que ver, es un amigo nomás.- Respondí nerviosa continuando la charla.

-Daale, se escuchaba como sonreíaaaas. Segura que no te pasa nada con el?- Comentó girando el volante.

Una espera escrita ; Valentin OlivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora