25.

199 13 8
                                    

//POV: Valentín//

Mi celular sonó notificandome que un mensaje de Lua me había llegado, lo cual era raro ya que desde el campamento no hablamos. Tampoco había hablado del tema con Lour, eso me dejó intranquilo, sabía que a ella le había molestado pero no me dijo nada al respecto, así que no hablamos de la situación.

//Chat//

ay valen

Que  pasoooo

todo bien entre nosotros? porque te siento distante y nada extraño hablar con vos :(

Si, esta todo bien perdóname que no hablamos últimamente pero son los conciertos, estuve re ocupado

si tranqui, el tema es que veo que aparte de los shows te estas viendo un montón con los chicos lourdes y eso no se

Si que se yo lu.. son mis amigos, y como te dije, estuve ocupado por eso nos volvimos a juntar después del campamento.

bueno esta bien no pasa nada. te quería preguntar si querías venir hoy a casa y charlamos un toque, miramos una peli o algo

No se si puedooo

daaaale para ella tenes tiempo siempre

bueno voy a tratar de ir. veo que hago.

te quiero amigoooo

✔✔

Semanas antes Lour me había dicho que hoy a la noche festejaba el cumpleaños de su mamá, lo cual sabía que era importante para ella ya que yo había ayudado a organizar su fiesta sorpresa. La verdad era que Lua tenía razón y que hace mucho no nos veiamos. Además sabía que ella estaba teniendo problemas con su grupo de amigos por lo que estaba bastante bajoneada así que estaría bien irla a ver al menos hoy. Sabía que a Lour no le iba a gustar la idea de que le cancele a último momento para ir a la casa de Lua así que pensé en algo mejor para decirle.

//POV: Lourdes//

Valen todavía no había llegado. Me pareció un poco raro pero lo dejé pasar, suele ser impuntual. Mientras hago la mesa y saco conversación a integrantes de mi familia, veo mi celular sonar y al acercarme noto que es Valentin.

//llamada//

-Holaa, por donde andás, estas cerca?- dije sonriendo esperando a escuchar su voz

-Eu en serio perdóname, pero no voy a llegar hoy. Me acaba de llamar mi hermano diciéndome que el micro se salteó algunas paradas y que va a llegar antes, así que vamos a ir con tadeo a buscarlo- Habló por lo bajo con una voz algo nerviosa sonando un poco triste.

-Uuy no me digaaas, bueno despreocupate, anda tranqui, mañana nos vemos mandale un beso igual. Cuando lleguen mándame una foto así le muestro a mi mamá- Le respondí intentando sonar un poco más alegre en búsqueda de hacerlo sentir menos culpable.

-Te amo, saludala, dale apenas llegue te mando la foto, haceme acordaar.

-Yo también, chauuu.

Sabía que ese "Te amo" era bastante forzado. Digo, nos acostumbramos a decirlo porque realmente lo sentíamos, pero en este momento en particular, hacíamos un esfuerzo por seguir juntos. Todavía no habíamos hablado bien de todo lo que había pasado y todo lo que pasaba entre nosotros se sentía con poco incómodo. Queríamos hablar bien cuando se terminen estos días agitados, pero esto que estábamos teniendo tampoco me estaba gustando.

//Fin de la llamada//

POV: Valentín

Ahora mi problema es como llegar hasta ahí, así que mi mejor idea fue pedirle el auto a tadeo, ya que me encontraba en su casa como de costumbre, solo que alterando un par de datos.

Una espera escrita ; Valentin OlivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora