//Pov: Lourdes//
-Buenos dias- Dijo Valentin removiéndose entre las sábanas. -Donde estas?- Lo escuché decir un poco más fuerte.
-Acaaa- Respondí saliendo del baño terminándome de poner los aritos que había elegido para el día de hoy.
-Ahora si, feliz cumple hermosa- Finalizó con un beso.- Te tenes que ir?- Preguntó cambiando de tema.
-Gracias lindo.- Respondí con una sonrisa. -Sip, me voy para lo de mi mamá, hacemos almuerzo familiar. vos queres venir conmigo?- Dije mientras escogía que ponerme. Ví como a Valen se le iluminaron los ojitos. Se ve que algo sobre presentarlo a mi familia le hacía ilusión.
-Si, te acompaño- Dijo finalmente parándose de la cama para comenzar a arreglarse.
-Genial, son re copados te van a amar, vas a ver.- Dije dejando un silencio dudando entre sí decir o no mi siguiente comentario. -Ah.. y leí tu poema... mientras dormías. - Solté mirándolo a los ojos.
Valentín se quedó sin palabras al principio, solo me miro como lo suele hacer, nada más que esta vez tenía una leve mueca de vergüenza que trataba de ocultar vagamente mientras su piel se tornaba lentamente en un tono más rojo. Sigo sin saber cómo describirlo pero cada vez que hace eso siento que mi corazón va a explotar. -Te dije que lo leyeras sola.- Dijo en un tono de voz bajo, como si se apenara de lo que me había escrito.
-Como se te ocurren estas cosas?- Fue el único comentario que salió de mi cabeza. Es que realmente no podía entender como lograba encasillar lo que sentía por mí en palabras tan hermosas.
-No se... solo pienso en vos. Cuando me inspiro las cosas me salen más naturalmente- Respondió Valentín haciéndose el ocupado arreglándose en el espejo, como si fuera una excusa para no mirar mi reacción a su comentario.
Podría llenarlo de miles de preguntas más, por el simple hecho de que seguía sin entender su maquineo interno para llegar a esas frases tan exactas, pero por el contrario, solo disfrute de la simpleza en sus respuestas cortas, casi como inocentes.[...]
-Y no te voy a mentir, un poco nervioso estoy- Dijo riendose con una sola mano en el volante. Y después de unos segundos en silencio soltó - Así que me querés presentar, alguien se enganchó un poco me parece...- Rió otra vez pero con mas altura, como haciéndose el superado al hablar.
-Bueee, me parece que es un poquito al revés. -Respondí entre risas. -Acá el único que le escribió un poema al otro sos vos. -Rematé.
-Tenes razón, tenes razón. En mi defensa, quien no lo haría en mi lugar?
-Callate tarado- Terminé la conversación para agarrar mi celular y avisarle a mi mamá que estamos yendo.
//Chat//
Hola maa, ahí estoy yendo
Te quería preguntar si lo puedo traer a valen conmigoSii hija obvio, que venga.
Lo que si están todos acá , que no se asuste el pobre chico
jajjajajajaj esperemos 🙏🏻
//Fin del chat//
Después de haber estado unos minutos más en el auto cantando las canciones que sonaban en la radio y riéndonos de los comentarios que hacíamos mientras le hacia una breve introducción de mi familia con fotos y nombres incluidos, llegamos a la casa de mi mamá. Los nervios de valentín se podían notar en cada movimiento que hacía. Me abrió la puerta del auto y cuando me bajé, depósito un beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Una espera escrita ; Valentin Oliva
FanfictionRecuerdos plasmados de un amor que valió la pena esperar. historia original, no se permiten copias. comienzo: 09/03/22 fin: 27/04/24