23

152 10 0
                                    

//Pov: Lourdes//

Después de haber visto como brisa se probaba toda su ropa una y otra vez durante al menos media hora, por fín terminó decidiendo que ponerse. Era raro de explicar, pero se sentía como si estuvieramos viviendo nuestro viaje de egresados de nuevo; En el sur del país, todos en una joda constante, Brisa enloqueciendo sin saber que hacer, Ramiro gritando sus canciones favoritas a la vez que paseaba el parlante por la habitación y por último, Fede y yo riéndonos de todo lo que nuestros amigos hacían o decían.

Salí de la cabaña a tomar aire. A lo lejos ya se veía el tumulto de gente bailando al rededor de lo que dentro de poco iba a ser la tan esperada fogata. Con el bosque de fondo haciendo de escudo, parecía una imágen eterna. Me acerqué en búsqueda de algo para tomar. Preferiblemente algo fuerte. De alguna forma tenia que hacerle frente al frío de este agosto.

-Que familiar me resulta ese fernet eh- Dijo la voz de un chico. Me quedé confundida porque no estaba segura de si me estaba hablando a mi.

-Perdoná, me estas hablando a mi?- Pregunté.

-Si querias fernet me hubieras pedido- Me miró a los ojos por primera vez. Era alto, muy alto.

-Es tuyo?- Pregunté preocupada.

Rió -Si, con mis amigos siempre le ponemos una cinta roja para diferenciarlo.- Revisé y era verdad. El cuello de la botella estaba decorada con un listón rojo, es decir, me estaba robando no solo alcohol de un chico que no conozco, sino que el trago más caro y con menos stock de todo el sur.

-Ay perdón no me di cuenta, toma de mi vodka.- Ofrecí a lo que me arrepentí instantaneamente. Por suerte no habia llegado a servirme fernet, por lo que cerré la botella y se la acerqué a este chico.

-No boluda, está todo bien ya se que no lo hiciste a propósito, tranqui.- Se rió de mi nerviosismo. -Yo te preparo uno.

-No no, posta no hay drama tomálo vos.

-Daale- Insistió. Para cuando le iba a contestar el ya estaba sirviendo fernet en mi vaso. -Un fernet con coca para la señorita.

-Soy Lourdes.- Me presenté.

-Marcos. Es tu primer agosto acá?

-Si si, mis amigos me insistieron para venir. Ahora veo porque, es hermoso este lugar.

-Me imaginé. Y si, es precioso. La mejor parte es la fogata asi que buenisimo que estas acá. Cuales son tus amigos?

-Mirá la que esta allá es Brisa.- Señalé a mi amiga que por suerte era bastante fácil de encontrar por su llamativo top rojo en pleno invierno. -Al lado esta Ramiro y el mas alto es Federico, ellos...- Al terminar la frase siento una mano deslizarse por mi cintura.

-No sabía que estabas acá. Por qué no estas con los chicos?- Preguntó Valentín, quien estaba con un trago de algo que no se que era pero se podía oler que era extremadamente fuerte. 

-Valen, el es Marcos- Los presenté. Valentín no hizo ningún gesto mientras que Marcos solo sonreía muy vagamente.

-Si, nos conocemos.- Contestó Valentin cortante.

-Los chicos estan allá pasa que necesi...- Volví a ser interrumpida pero esta vez de una voz femenina.

-Valeeeeeeen- Llamó Luana mientras se acercaba. Fue lindo mientras duró. -Te saqué el parlante de tu cabaña pero no conecta, venís y me ayudas?- Dijo ella. Encima se tomó el lujo de entrar a MI habitación. A NUESTRA habitación.

-Si ahí voy.- Contestó Valentin. No sé si es que soy muy celosa pero me llena de bronca verlo a él responderle sin molestia alguna. -Nos vemos después linda.- Dijo para luego darme un beso en los labios. -Portate bien eh.

Una espera escrita ; Valentin OlivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora