Pasaron varias semanas desde mi cumple y otro regalo por parte de Valentín fue invitarme a una especie de campamento que los hacían todos los años con un grupo de gente bastante grande. Valen me dijo que invite a mis amigos así que nos acompañan Brisa, Fede y Ramiro. El viaje en la ruta se nos hizo re corto porque nos la pasamos boludeando, contando chistes y tocando la guitarra. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue almorzar en una especie de comedor con mesas súper largas en donde nos encontramos con un montón de personas conocidas del grupo de Valentín, pero que yo no sabía quienes eran.
-Dylaaan, qué haces veni sentate- Gritó Valentin llamando la atención de un chico que se encontraba de espaldas. Cuando se dió vuelta supe inmediatamente de quien se trataba.
-Todo bien wositooo- Saludó a Valentín con emoción, como si no lo viera hace mucho. Cuando llegó mi turno de saludarlo nos quedamos helados, simplemente porque era inesperado encontrarnos acá.
-Dylan, ella es...
-Lourdes- Interrumpió Dylan.
-...Se conocen?- preguntó Valentín extrañado.
-Nada de lo que te tengas que preocupar.- Consolé a Valentín mientras saludaba finalmente a su amigo.
Comimos entre todos y pasamos la tarde juntos. La verdad que son todos unos divinos, algo que siempre destaco del círculo de Valentín es la hermosa energía que tienen. Lo rápido que me integraron a mi y a mis amigos no tiene nombre.
Lo único que me hizo ruido de este día es que vino Luana. Si, esa misma. La que reclamaba ser su amiga pero a mi punto de vista, solo es una ex que de hecho tenía bastantes ganas de volver a estar con él. Valentín sabe que no me cierran las actitudes que tuvo en su relación. Sus amigos también la odian, pero el único que la defiende es él. Pero bueno no puedo reclamarle eso, es una vieja amiga también. Anda a saber que más pasó ahí. Lo que no me gustó fue que él nunca me haya mencionado que Luana venía, me hubiera gustado prepararme mentalmente al menos.(...)
Pov: Valentin.
Eran ya casi las 6 de la tarde y Lou se entró a bañar en nuestra cabaña. Mientras yo, tomaba un mate con los chicos en el comedor para entrar en calor. Era agosto y por más capas de camperas que tengas puesta, te cagabas de frío igual.
-Tanto tiempo viejo amigo- Encaró Luana sentándose enfrente mío.
Dejé el celular para contestarle. -Na, tanto tiempo no...
-Hace meses que no se de vos- Justifica mientras juega con el cierre de su campera.
-No me pasó nada que no sepas, creo yo- Dije riéndome.
-Dale, nunca me contaste que estabas saliendo con esta tal Lou.- Dijo en un tono como inocente.
-Ah si.. pensé que sabias.
-Me tuve que enterar por terceros... Hace cuanto están de novios?
-No no, o sea novios no somos todavía pero estamos saliendo hace varios meses ya- Conté entusiasmado.
-Aaaah bueno, nada serio entonces- Contestó en un tono de burla que no me gustó para nada. -Sos gato ehhhh- Dijo riéndose, pero no le seguí el juego. -Y a tu novia no-novia, ya la llevaste a pina?
-Na, fuimos a Rosario hace un mes mas o menos, pero no le gusta mucho la playa a ella.- Expliqué.
-Malísimo, nosotros fuimos un montón de veces juntos. Te acordás?
-Si.. Fui con los chicos varias veces también- Traté de cambiar el tópico de conversación para que no comience a hablar de cuando estábamos juntos, como hace siempre que quedamos solos.
ESTÁS LEYENDO
Una espera escrita ; Valentin Oliva
FanficRecuerdos plasmados de un amor que valió la pena esperar. historia original, no se permiten copias. comienzo: 09/03/22 fin: 27/04/24