//pov: Lourdes//
-No me arrepiento de este amor, aunque me cueste el corazoooon- El canto desafinado de Ramiro fue lo primero que escuché al abrir los ojos. La noche anterior había dormido mucho ya que en el viaje de regreso desde Rosario hasta acá, no habíamos dormido casi nada, por lo que desperté bastante perdida.
-Que haces acá Ramiro?- Dije pasando mis manos por mi cara para despertarme.
-Que hacemos querrás decir- Respondió sonriendo muy animado mientras se asomaban Fede y Brisa en la puerta de mi habitación.
-Chicoooos, los extrañé, hace un montón no nos veíamos- Dije ya saludándolos a todos.
-Y como queres que nos veamos si vos estabas con tu noviecito- Primer comentario de Brisa en toda la mañana.
-Si eso boluda, no nos contaste nada, qué onda? - Dijo Fede. -Ya te escribió una canción o falta mucho??- Bromeó
-Que tarados- Dije riéndome. -Desayunemos y les cuento lo que quieran, dale.
[...]
-Entonces cuando te haces famosa por ser la novia de wos?- Brisa comentó riéndose mientras mordía su tostada.
-Ay briiii, que interesada de mierda- Le dice Fede callándola.
-Bueno pero si es verdad, sos la novia de un cantante... es como el equivalente a ser botinera- Piensa Ramiro defendiéndola a brisa.
-Na chicos nada que ver, a mi posta no me interesa eso.- Me quedé pensando en el comentario de Ramiro más a profundidad. -...Ademas ni siquiera somos novios.- Terminé mi frase causando un silencio de confusión en los chicos.
-Como que no Lourdes? Literalmente se ven todos los días, te regala cosas, te cae a la casa, TE INVITA A ROSARIO. Ya se que por ahí es muy pronto, pero por como se tratan realmente no me sorprendería.- Argumentó Brisa.
-Para mi no es muy pronto, están hace varios meses ya Lou.- Comentó Fede.
-Si ya pasó bastante tiempo. Aparte es un romántico- Dijo Ramiro sonriendo. -Imagínate lo que te va a regalar en tu cumple.- Tenía razón, mi cumpleaños es en dos semanas, y la verdad, no estoy muy entusiasmada.
-AY SI, mira si te escribe una canción Lourdes- Brisa continuaba jodiendo con la misma broma de siempre.
-Si te pide de ser la novia, ojalá sea en una fecha linda- Acota Fede.
-Si boluda, no se pongan de novios un 24, porque después cae en navidad, o un 14 porque en febrero es muy terrible... ni un 31, porque en año nuevo es una paja.- Relató Ramiro.
-Na, yo confío en el wachin. El va a saber cuando sea correcto.- Calmó brisa.
Los chicos seguían comentando sobre Valentin mientras terminábamos de desayunar. Brisa hizo un muy mal acting de Valentín en el escenario dedicándome una canción (improvisada por ella) acompañadas de sus tan "románticas" palabras. Me reí mucho pero involuntariamente no podía dejar de pensar en una cosa, que hasta este momento era insignificante para mi. ¿Tan raro es que todavía no seamos novios? es verdad que ya pasó mucho tiempo pero, por ahí prefiere ir lento... o tal vez se quiere dedicar más a la música. Pero... y si no está seguro de estar conmigo? ¿se sentirá como yo me siento? ¿y si me está usando para olvidarse de alguien más?. Era la primera vez que me surgían tantas dudas con respecto a mi relación con Valentín. Siempre me sentí muy cómoda pero los comentarios de hoy despertaron millones de preguntas que hicieron que empiece a cuestionar todo, y en este momento, Valentín era de la persona que menos quiero dudar.
Después de cuestionarme todo esto, cambié el tema de conversación para poder meditarlo mejor cuando me encuentre sola.-Y ustedes qué hicieron el finde?- Comenté.
-Nada, fede y brisa me dejaron solo- Se quejó Ramiro.
-Bue para q dramatico, te avise que queríamos ir nosotros no es mi culpa que lourdes se haya ido a pollerear- Contestó Brisa.
-Aaah bueno, ustedes dos- Dije picara mirando a la "pareja".
buenass, primero les queríamos pedir
perdón por la tardanza con los caps
pero les queremos dar lo mejor 💗
así que, estén atentos a lo que viene
porque se va a poner interesante
los queremosss
ESTÁS LEYENDO
Una espera escrita ; Valentin Oliva
FanficRecuerdos plasmados de un amor que valió la pena esperar. historia original, no se permiten copias. comienzo: 09/03/22 fin: 27/04/24