16.

551 29 6
                                    

//Pov: lourdes//

-ES QUE VOS NO ENTENDES YA ESTOY EN LA QUINTA TEMPORADA NO LA PUEDO DEJAR DE MIRAR AHORA- Dijo Valen intentando defender lo que me había confesado hace segundos mientras comía un pedazo de su tostado en la cafetería del hotel.

Me reí ante su comentario a la vez que ataba mi pelo- No puedo creer que el mismo hombre que va a tocar enfrente de más de ocho mil personas hoy, es el mismo que se vio HASTA LA QUINTA TEMPORADA DE GILMORE GIRLS, sos todo un rockstar valentín.

-Shh cállate, hoy cuando volvamos del show te voy a hacer ver un capítulo vas a ver que es re divertida te va a gustar. Pero mientras tanto déjame con mi vida de rockstar que vos todavía no me viste pero soy muy bueno con eso- Soltó haciéndose el superado pero a los pocos segundos vi como bajo la mirada riéndose un poco nervioso

-Que pasa? Te pone nervioso que te vaya a ver hoy?- Reí haciendo que me vuelva a mirar y vi como tocaba la cadena que siempre cuelga de su cuello, hace un tiempo me di cuenta que cada vez que hace eso tiene algo que quiere decir, me es lindo verlo en ese estado; con los ojos brillosos y sus cachetes que usualmente están pálidos tornarse de un tono más cálido, me causa ternura ir aprendiendo sus gestos.

-Si te soy sincero si, un poco- Sonrió poniéndose su capucha y alejándose un poco de la mesa mientras se cruzaba de brazos, dejando el vaso del que hasta hace unos segundos estaba tomando.- O sea, no por la gente, pero es la primera vez que vas a venir vos a verme y no see- Siguió sonriendo pero esta vez tapó su cara como si le diera vergüenza.

-¿Y por qué la gente no y yo si? - Mordí mis uñas un poco nerviosa después de haber preguntado.

-Porque vos sos vos, para mi es importante que vengas a verme hoy. quiero que te guste el show- Dijo en un tono sincero mirándome a los ojos, pero automáticamente cambio su semblante con una sonrisa amplia- porque aparte te tengo que seducir con otra de mis muchas facetas viste, tengo que gustarte todo. -Soltó entre risas

-Que pesadoo, no te cansas eh- Me reí junto a él mientras terminaba de comer lo que tenía en mi plato.

Pasamos el día riéndonos y paseando, Valen me mostró algunos de los lugares que se acordaba que había visitado algunos años atrás cuando había venido a la ciudad. La idea era que mientras terminaban de armar el escenario donde iban a tocar hoy, los chicos tuvieran el día libre antes de la prueba de sonido para poder disfrutar un poco del lugar.
No fue hasta hoy que entendí un poco todo lo que le esta pasando a Valentín, hoy cuando estábamos caminando, dos chicas nos frenaron para pedirle una foto y decirle cosas hermosas sobre su musica, pero lo que más me impresionó fue con el amor que el las recibió, como las abrazó y escuchó. Cuando se fueron lo vi tan feliz, era hermoso ver lo que lograba en otras personas.

[...]

Los chicos estuvieron probando sonido desde la tarde. Cuando llegamos todos le halagaron el nuevo look a Valentín, ellos mismos dijeron que nunca le había dado tan poca bola a su trabajo. Boludeamos esas horitas haciendo juegos raros, corriendo a lo largo del escenario y con algún que otro beso en cubierta. Agarraba el micrófono de vez en cuando solo porque los chicos querían asegurarse de que después no se queje si algo andaba mal, pero aún así el seguía tratando de hacerme reír.
Las horas pasaron y llegó el momento de que entrara la gente. Valen y los chicos se empezaron a preparar en serio y yo colaboraba con lo que podía y me daban para hacer.

-Ahora vas a ir con Tade igual así tenes un buen lugar- Comentó Valentín eligiendo la remera con la que iba a cantar en el show, seguido de sacarse la que tenía puesta. Inconscientemente no podía sacarle los ojos de encima, sabía que lo estaba haciendo a propósito. -Que miras?- Lo escuché decir eso sonriéndome y me reí de los nervios que me causó su comentario.

Una espera escrita ; Valentin OlivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora