4

751 87 13
                                    


- Y como te fue en el primer día - Michael miraba atento el camino cuidado que ningún auto realizara alguna maniobra que atentase contra sus vidas.

- Pues mejor de lo que creía - miraba por la ventana el paisaje lleno de árboles a los costados de la carretera por la que iba.

- Mejor? … eso es bueno no?- miro de reojo el perfil del menor.

- Si es mucho… aunque el capitán me da miedo - un escalofrío recorrió su espinas al recordar la voz demandante del hombre que dirigía la estación donde trabajaba.

- La mayoría de los jefes dan miedo al inicio… muchas de las veces solo hay que acostumbrarse y ya estaría - tomo la desviación de la carretera en dirección a la ciudad.

- Espero y sea asi por que da miedo … y a ti cómo te ha ido siendo la ley de esta ciudad - dejó de mirar el paisaje para mirar al frente en espera de la respuesta. 

- Pues ha sido interesante - fue mirado por el menor con algo de intriga en sus ojos

- Cuenta … cuenta - se giró un poco en el asiento para poner totalmente su atención en el mayor y sus relatos que siempre la habían fascinado.

- Hubo un atraco en una tienda y los atacantes tenían dos rehenes así que empezamos la negociación y pidieron algunas cosas, más se estaba tardando mucho en hacerlo y uno de los atacantes me estaba ¿Coqueteando? - lo dijo con algo de duda ya que ni él mismo sabía si lo estaban haciendo o no.

- ¿Coqueteando? - el conductor asintió - ¿Y que te decía ? - durante muchos años la única forma de conocer el mundo había sido a través de las historia de Michael así que aquel relato le hacía recordar aquellas veces donde se había quedado hasta tarde escuchando las anécdotas de su hermano.

- Me decía cosas como quien fuese hambre para darte tres veces al día, que desearía lavara ropa para tocarme el lavadero y algunas otras que no recuerdo.

- El lavadero?

- Si Kai el lavadero - una risa se presentó en su rostro el voltear rápidamente a ver a su hermano y ver la clara confusión en su cara.

- Pero por qué un lavadero si nosotros no tenemos?

- No habla de ese lavadero Kai

- Entonces ¿Cual? - miró intrigado al mayor. 

- Deja déjalo…- Kai asintió mas aún intentaba entender la razón por la que le habían dicho eso a su hermano -  Bueno el chiste es que se me estaba insinuando.

- Bueno es que estarás viejo pero bien conservado - se acomodo en el asiento al ver que el destino se encontraba cerca.

- Kai por dios - llevó una mano a su cara por las ocurrencia de su hermano, tal vez no entendiese algunas cosas en doble sentido pero bien que le gustaba meterse con el.

Kaigurd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora