El regreso había sido tranquilo, no había regresado con Thor ya que este se había subido junto con su hermano, mas Rene fue una muy buena compañía, se reían mientras veían la horrible conducción de la gente que se encontraba por el camino, él tenía un aroma a coco que le parecía interesante y menos pesado que el de Thor en el camino al incidente, seguro que iba molesto, mas no sabia la razón y por alguna razón tonta quería calmarle, tranquilizarse y que su aroma se relajase.
- Pero el calor es horrible hombre - René se bajó de un salto del camión siguiendo a Kai contestando la conversación que tenían en el camión.
- Si verdad... él está loco - se cambio el uniforme y espero a René que se encontraba cambiandose en otro cubículo.
- Me parece razonable - salió del cubículo sin terminar de ponerse la camiseta muestras entraba el resto del grupo, entre ello Sigurd quien los miro reír un poco un Rene con la playera sin poner y Kai con una sonrisa de oreja a oreja, más siguió de largo, aún cuando una parte de él se enojaba causando que su olor se intencificara, esperándose un poco.
- Es lo más seguro.
- Ninguna persona en su sano juicio le gusta el calor - ya bien cambiados ambos salieron de los vestuarios uniéndose a Holly que movía sus pies sentada en una de las jardineras de cemento a los costados de la estación
- ¡Holly! - saludo llegado hacia ella con una sonrisa en el rostro.
Estaba feliz porque había atendido de forma buena un incendio, no se habían perdido vidas y además se había hecho de un amigo más, o así consideraba al alfa a su costado.
- Complicado el incendio ¿No? - siguió meciendo los pies que le colgaban siendo seguida por Kai que de igual manera se sentó dejando colgar sus pies.
- Un poco - inició a hablar René - Por momentos creí que se esparcirá - se mantuvo apoyado en la jardinea al lado de los dos omegas.
- Siii creía que tendríamos que apagar más casas -miró concentrado sus píes son sus movimientos prestando atención a la conversación e interviniendo de vez en cuando.
- Buenos chicos yo hago mi 10-10 - Holly se paro de la jardinera - Que ha sido un día muy largo y me apetece descansar.
- Que descanses Holly - el menor se paró dándole un abrazo a la rubia en forma de despedida.
- Buen servicio - el restante dio su despedida.
- Hasta mañana chicos - la rubia se marchó dejando a los dos chicos solos, más la conversación no tardó en ser iniciada por el alfa que empezó a hablar del bonito día que hacía y luego siguieron hablando de temas tan variados que hacían sentir cómodo a Kai.
- El en el hotel hay demasiada comida... si sigo con este ritmo voz a terminar saliendo de la isla robado - llevo a su mano a su panza que se mantenía llena casi todo el día por todo lo que comía en la mañana con el bufet y luego en el noche de igual manera.
- Venga que seguro y no es para tanto
- No si si es para tanto me llenan las mesa de comida tan deliciosa que llena el comedor de olores asombrosos y me entran mas ganas de comer.
- Es que la comida que huele rico es imposible de ....
rip rip rip
- Estoy llegando - hablo tan rápido que ni tiempo le dio de nada cuando ya había colgado.
- Mierda Michael ...
ESTÁS LEYENDO
Kaigurd - Omegaverse
FanfictionKaigurd en Omegaverse Michael y Kai se mudan a al ciudad, nuevos trabajos, nuevos compañeros y amigos incluso talvez ¿Pareja? 💮Los personajes no me pertenecen💮 Kai - PlayExperienze Thor - AskalPlay Mención a otros personajes, crédito a sus respect...