11

740 79 23
                                    

- Kai quieres venir con nosotros - la rubia miraba a su compañero recargado en una de las paredes de la estación.

- A donde iran.

- Al Vanilla ... creo que sí se llamaba así - el menor hizo una mueca mirando indeciso a la omega.

- Venga ven ... hay que socializar y qué mejor que en este momento ... ven anda

- Bueno - se enderezo de la pared - Deja me cambio y salgo de servicio.

- Siii - corrió en dirección al grupo de hombres que de igual manera asistirian a aquella pequeña fiesta, o eso creía, más cuando llegó la cosa no era tan pequeña.

El lugar se encontraba lleno de gente de distintas clases y de aromas que apenas puso un pie dentro, la mezcla de olores le mareo de sobre manera haciendo que tapase un poco su nariz para acostumbrarse a la mezcla de aromas en el lugar.

- Holly no dijiste que sería poca gente - de camino al lugar Kai le había preguntado por el lugar y su concurrencia.

- Pues eso se suponía - abriéndose paso por la gente, el grupo de bomberos se fue metiendo entre la gente.

No supo ni en qué momento había sucedido cuando ya se encontraba solo entre ese gran cúmulo de gente, daba vueltas asustado entre las personas mirando hacia arriba, ya que la mayoría , no todos, sí que le sacaban algunas cabezas de más. Se sentía tan fuera de lugar tan asustado, una vez pudo salir de lo que parecía ser la pista de baile, se puso a buscar por los alrededores alguna personas conocida más, había llegado con casi todos los bomberos, aferrándose al brazo de la rubia y ahora se encontraba perdido casi llorando en medio de un cúmulo de gente que no conocía, que solo bailaba, con tanta olores que no conocía y una música que parecía que solo quería destrozar los tímpanos.

- Estas perdido - un chico de cabello negro con luces de distintos colores del lugar reflejando en el y una gran estatura le hablo a su espalda.

- N no - volteo averlo con un miedo horrible en su ser.

- Que mal mentiroso eres omega - una sonrisa que no le agradaba mucho se plantó en el rostro ajeno - Venga que te ayudo - ofreció su mano hacía el menor quien retrocedió con desconfianza intentado alejarse del lugar - A donde crees que vas - tomó a Kai del brazo acercandolo a el - Te voy a ayudar.

- N n no quiero tu ayuda - intentó zafarse más el agarre del hombre no cedió, sino que se hizo más fuerte lastimandole un poco - s suéltame.

- Pero si te voy ayudar - empezó a caminar jalando del brazo al menor quien solo repetía que le saltaba una y otra vez, haciendo su aroma más intenso y alzando la voz incluso gritando, mas esto no parecía ayudarle en en nada, el gran cúmulo de gente hacía que ni su voz ni su aroma se notase.

- Suéltame por favor - intentaba detenerlo, jalando el brazo ajeno para que le soltasen e intentando detener el andar del hombre con su pies, mas nada servía.

- Te ha dicho que lo sueltes - una voz fuerte que conocía hizo que las lágrimas apreciará en sus ojos.

------

¡¡He ido a la escuela después de 2 años!!
No es importante para la historia, pero estoy bien emocionada.
Bueno, se viene, no he visto nada de rol de Kai porque me vacíe al de macaste con loki, epenas lo termine se viene maratón de kaigurd.
Les gustaría que pusiese algún otro ships?, ¿Cómo cuáles?, ¿Les gusta la historia?,  acepto sugerencias.
Gracias por leer <3

el banila, nose como se escribe la verdad 

Kaigurd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora