La tarde ya había terminado y con la noche las alerta a los bomberos desaparecieron así que empezaron a ayudar a los ems con las alertas que no podían atender por la falta de personal.
- Kai - Loki lo llamo.
- Mande.
- Ves algo.
Se encontraban atendiendo una alerta de un ataque de algún animal a un corredor del monte chiliad.
- No de momento na... lo veo - la ambulancia paró inmediatamente - Ahí - señaló cerca de una roca donde un hombre se encontraba tirado con un gran arañado en el brazo.
- Me atacó, me ata... - habló el hombre con una mirada de horror para luego desmayarse por lo que parecía ser la bajada de adrenalina al ver su salvación en ambos bomberos.
- Kai la ambula...
- Voy - lo interrumpió acercando la camilla ayudando a Loki a subir al hombre a la ambulancia.
- Signos estables - informó al alfa desde la parte de atrás de la ambulancia - Pero no para de sangrar - presionaba con fuerza varias gasas contra las heridas en el brazo del hombre.
- Presiona presiona ... ya llegamos - movía el volante ágilmente esquivando varios autos que no le daban el paso incluso cuando la sirena sonaba y la vida del hombre que llevaban corría peligro.
- Corre corre - entre Kai y él bajaron rápidamente al hombre con la hemorragia más leve, más sin dejar de perder sangre.
- Signos en picada ... no vimos el animal pero se escuchó lo que parecía ser un jaguar - varios enfermeros ayudaron a pasar al paciente a la camilla sin tocar el cúmulo de gasa en su brazo.
- He logrado que disminuya el sangrado pero no lo suficiente - completo Kai para luego salir de la sala dejando que los médicos hiciesen su trabajo.
- Joder - aparco la ambulancia a un costado, lista para cualquier emergencia pero sin estorbar - Que día - bajo de la ambulancia por fin luego de cerca 5 alertas seguidas que atendían por la falta de médicos en el hospital - Bien hecho Kai.
- Gracias - sonrió un poco, más por dentro bailaba de alegría por lo dicho por uno de sus superiores - Tú también.
- Ya ... justo nos quedamos solos y empiezan a llover las alertas.
- Siii justo hoy que decido quedarme más tarde - se cambiaron mientras seguían hablando por el silencio de la estación.
- Mala suerte - salió del edificio seguido de Kai quien se sentó en el escalón de la entrada de la estación mientras el noruego se recargaba en la pared.
La noche ya se hacia presente, el frío y la soledad que les acompañaba era todo lo que se podía escuchar entre aquellos bomberos, hasta que el menor se armo de valor para preguntar lo que rondaba en sus cabeza desde hace algunos días.
- Loki te puedo preguntar algo - miro al alfa en busca de su respuesta.
- Claro
- Le le caigo mal a tu hermano - la pregunta había sido tan sin repentina que llegó a sacar de onda al joven de aroma a menta.
- ¿Por qué crees eso? - habló una vez recuperó su conciencia.
- Cada que le hablo de algo que no sea el trabajo me ignora y cada vez que me ve me mira mal o su olor se vuelve más pesado.
Sí visto desde la perspectiva del omega seguro que se veía muy horrible el comportamiento de su hermano, más él sabía que no precisamente esa era la razón.
- No - pensó un poco cómo podía arreglar un poco las cosas - Mi hermano es muy ... complicado no muestra mucho lo que verdaderamente siente por las personas - miró a Kai que miraba el suelo de la estrada como si este tuviese las respuestas a los problemas del universo - Lo conozco y tenlo por seguro que no te odia Kai ... solo a veces es muy idiota - una sonrisa se mostró en la cara del omega, esa pequeña información hacia bailar a su lobo de alegria, auque no sabía muy bien la razón, seguro y le gustaba que su compañero no le odias, seguro y si, ya que cuando su aroma se espesaba sentía una rara necesidad de hacer algo para que regresace aquel bonito aroma a cedro que rara vez había podido oler sin que le marease por su intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Kaigurd - Omegaverse
FanfictionKaigurd en Omegaverse Michael y Kai se mudan a al ciudad, nuevos trabajos, nuevos compañeros y amigos incluso talvez ¿Pareja? 💮Los personajes no me pertenecen💮 Kai - PlayExperienze Thor - AskalPlay Mención a otros personajes, crédito a sus respect...