- Estás seguro - Loki miraba a su hermano estando apoyado en la barandilla de metal, mientras su hermano fumaba un cigarro a un paso de él.
- Como me voy a equivocar con esto Loki - miro algo enojado al menor.
- Pues que se... no me ha pasado.
- Ya... a mi tampoco, no es como que valla por la vida encontrando a mi destinado en cada esquina cabezón.
- Bueno ya.... y qué piensas hacer - miro al rubio en busca de su respuesta.
- No lo sé, él no ha hecho nada... ni siquiera me ha hablado... además yo no busco nada... a lo mejor hasta me conviene que sea así.
- ¿No quieres nada?
- No - dio una calada a su cigarro dejando escapar el humo hacía el cielo.
- Pues ya está no.
- Ya...
...
Por alguna razón se encontraba molesto, el capi lo había llamado a reclamarle por algo y no se sentía con el mejor humor que podía encontrar, mucho menos cuando el olor de cierto chico llegó a su nariz, al inicio calmándolo más cuando noto que aquel bonito aroma se concentraba medio mezclado con café el enojo le subió por todo sus sistema.
Sin esperar que el menor se subiera al camión oliendo aquel olor a café soltando inconscientemente su aroma algo más concentrado por el enojo y para quitar aquel aroma a café del chico. Su cuerpo se llenaba de enojo que le consumía entero, siempre había sido muy bueno controlando sus emociones mas con el moreno las cosas se le complicaban un poco.
¡Ha bajado la ventanilla!, acaso no le gusta mi olor, ¿¡Como no le va a gustar!?, seguro y le gusta más el de café barato ese que lleva con él, seguro y por eso no me ha dicho nada, y ha de tener pareja.
Aunque eso debió de relajarlo, ya que él no buscaba nada, solo lo hizo enojar y un poco molestarse por sus pensamientos, más no duraron mucho hasta la llegada al lugar.
Dejando todos sus pensamientos de lado se marchó a realizar su trabajo, cuidando que todo estuviese bien realizado y que ninguno de sus compañeras incluido su hermano no sufrieron ningún daño con el gran fuego que crecía en la casa de madera.
Si bien las cosas habían sido algo complicadas habían salido de forma buena, nadie se encontraba herido y el fuego se había extinguido.
- ¿Todo bien? - una vez dentro del auto los dos hermanos Kolbeck el menor preguntó por el serio semblante del contrario.
- Si... todo bien - el enojo se la había pasado mas no tardó mucho en regresar.
Al entrar a al cambiarse la ropa y toparse con Kai y René sin camiseta hablando de quién sabe qué chorrada, no se interesó en averiguarlo entrando a cambiarse rápidamente y con fuertes movimientos. Sintiendo como aquel enojo que había abandonado su cuerpo hace un tiempo planeaba volver.
Al salir de la estación vio a los dos omegas y a René apoyados hablando cómodamente, así que siguió su camino rumbo al gimnasio donde planeaba descargar todo el enojo y no cometer ninguna locura solo por un simple chico con un olor que ni él quiera.
- Holly Roux realiza su 10-10 buen servicio
- Buen servicio- contestó por la radio, mientras corría por el costado del gimnasio.
Ya cansado y sin ningún tipo de alerta que atender se dispuso a regresará a la estación para marcar su 10-10, mas unas risa le paró de golpe volteando a ver en la misma parte de la jardinera que antes, Kai y René seguían ahí hablando animadamente y al parecer muy divertidos ya que ninguno de los dos paraba de reír.
Como por arte de magia todo el cansancio desapareció de su ser para ser reemplazado por enojo que pronto se volvió en intriga, así que disimuladamente se acercó a la pared cerca de la entrada desde donde se oían claramente las risas de Kai un poco más altas que las de René, oliendo levemente el aire noto ambos aromas uno que sin duda quería hacer desaparecer y otro que le tranquilizaba de forma natural, miro el celular en busca de entretenerse sin dejar estar pendiente de los jóvenes, más el sol poco a poco se empieza a ocultarse detrás del mar y cuando pensó que el día no podía hacerle enojar mas, el mismo coche que el día anterior apareció aparco en la acera contraria a la estación.
- Mierda Michael - Kai volteo a ver el auto parándose de un salto de la jardinera - No eso no se dice.. lo siento Rene me tengo que marchar si no..
Pi PI PI PI PI PI
- Empezara a molestar - llevó su mano a su cabeza, gritando - Ya voy... nos vemos mañana - volteo al alfa a su lado haciendo una despedida con la mano mientras corría dentro de la estación.
- Kai Tanner realiza su 10-10 buen servicio - su radio sonó con la voz del chico, mas por el enojo no le contesto mas la voz de Páris y René sí que lo hicieron.
Tan rápido como había entrado salió por la puerta a su izquierda.
- Adiós Thor - le dijo cuando pasó a su lado mas no contesto mirando seriamente al chico subirse apresurado al cacharro ese que ocupaba la persona para movilizarse por la ciudad.
Tal vez le importaba más de lo que él creía, camino hasta estar en los vestuarios saliendo de servicio, el día le había dejado fatigado y ya solo iba a dormir y olvidar el dulce aroma que no dejaba de dar vueltas en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Kaigurd - Omegaverse
FanfictionKaigurd en Omegaverse Michael y Kai se mudan a al ciudad, nuevos trabajos, nuevos compañeros y amigos incluso talvez ¿Pareja? 💮Los personajes no me pertenecen💮 Kai - PlayExperienze Thor - AskalPlay Mención a otros personajes, crédito a sus respect...