- Venga Kai ... ¿Vas o no?- no había surgido ninguna alerta en las últimas horas así que el capital los había enviado al 24/7, Thor ya había sacado un piu para que fueran a por los suministros.
- Voy voy - subió a la parte de atrás del automóvil ya que Loki iba de copiloto.
- Mierda no está abierto - Loki habló mientras miraba la aplicación en su celular.
- Pues hasta el gabrielas - marcó el sitio en el GPS.
- Casi nunca está abierto el 24/7 - se acomodo mejor en el asiento de la parte trasera mirando atento el camino que pasaba por su ventana- Ya ni trabajan ... tantos trabajadores y siempre se ponen de acuerdo para trabajar en las mismas horas y ya luego el resto del día esta solo, pero cuando trabajan nosotros igual trabajamos y es difícil ir a comprar comida y al final un día m ...
- Kai er stille - su voz ronca y firme le callo llevando una corriente de energía por todo su cuerpo.
- Qué has dicho ... Thor que has dicho - se agarró del asiento del piloto para mirar al rubio que mantenía su vista fija en la carretera - Thor que has dicho ... que has dicho ... ¿Qué significa eso que dijiste?
- Que te calles Kai - Eivor a su costado ya desesperado le hizo saber el significado de lo que el mayor había dicho.
- Vale- se echó para atrás dejando descansar su espalda en el asiento quedándose callado el resto de camino hasta el gabrielas se mantuvo viendo el paisaje que le ofrecía la ciudad en plena tarde.
El sol ya no estaba en la cima del cielo, ya empezaba su descenso al descanso, pero aun así este creaba un ambiente que te causa sueño, así que se acomodo casi sin conocimiento en la ventana, peleando contra sus párpados para mantenerse abiertos, más la tranquilidad del auto y el tenue olor a cedro que dependería el piloto del automóvil lo había hecho relajarse hasta el punto donde ni cuenta se dio cuando sus ojos se habían cerrado por completo.
- Venga arriba - una voz a su costado le hizo despertar - Kai arriba hombre venga ya arriba - cuando logró distinguir la voz abrió los párpados lentamente intentando acostumbrarse a la luz.
- Buenos días bello durmiente - miro a Sigurd a su lado con la puerta abierta
- ¿Me he quedado dormido? - tallo sus ojitos mientras se incorporaba quitándose el cinturón de seguridad.
- Así es - se echó para atrás dejando espacio para que el menor se pudiese bajar del vehículo - Y roncas un montón.
- ¡¡Cómo!! - termino de salir rápidamente del piu cerrando la puerta del mismo
- No es cierto no roncas Kai - se acercó hasta el invadiendo lo que se podía considerar el espacio personal - Pero si que te vez lindo - acerco se cabeza al cuello de omega oliendo el perfume que emanaba de forma natural - Muy lindo - se alejó del menor entrando al establecimiento donde ya se encuentra su hermano siendo atendido por los trabajadores del lugar.
Una vez Kai se recuperó de aquel raro encuentro, dejando que sus mejillas volviesen a su tono natural y se pudiese mover de donde se encontraba, camino hasta estar al par de los dos Kolbeck.
Se sentía extraño, sin duda el sur no era su lado favorito de la ciudad por sus malas experiencias, robos cada vez que estaba por esa parte, pero esta vez sentía raro, como si lo estuvieran viendo, un mirada pesada que sacaba sus inseguridades a fluir con tan facilidad que su aroma lo mostraba, más el gran cúmulo de gente en el establecimiento no le dejaba identificar el dueño o dueña de esa intensa mirada.
- Todo bien Kai? - Loki a su costado lo volteo a ver notando en su aroma la incomodidad que tenía.
- Si todo bien - sonrió de forma tranquilizadora, sin duda era un experto en esto - Los espero fuera.
Salió sin esperar respuesta dejando que su cuerpo descansará en la camioneta, apoya cabeza en el metal algo caliente por el sol que hacía, miró el cielo azul casi totalmente despejado distrayéndose en encontrar figuras de las pocas nubes que se movía con rapidez por el hermoso cielo.
- Bonitas vistas -
- Sip - respondió aún en la misma posición, sin ver que el moreno no miraba precisamente el cielo - ¿ya?
- No ... ahora viene Loki con el ticket.
- ¿Ticket?
- Si hicimos el pedido, lo van a llevar a la estación
- Oh - una nueve se difuminada creando otra nueva a su paso.
- Que miras tan entretenido - sintió un cuerpo acomodarse a sí costado.
- El cielo, mira - señaló una nube pegándose un poco al cuerpo ajeno para que la dirección fuese más correcta- A que parece un conejo.
- Pues yo la veo como un ratón - miró atento la nube intentando ver la dichosa imagen que el menor veía en ella.
- Un ratón? - miro algo extrañado el perfil del rubio aún concentrado en el cielo.
- Si no veo ningún consejo pequeño - volteo su cabeza chocando sus ojos con los verdes del omega que lo miraba un tanto enojado.
- ¡No soy pequeño! - su ceño se frunció un poco dándole al alfa una muy bonita imagen.
- Claro que si pequeño - volvió su vista al cielo recargando todo su cuerpo el coche aspirando lentamente el suave olor del omega que se encontraba lo bastante cerca como para que al mover una mano le tocase.
- Venga tortolitos en marcha - el alfa de olor menta llegó parándose frente a sus dos compañeros.
- Bueno pues de regreso - el rubio se incorporó empezando a caminar hasta la puerta del copiloto.
¿Cómo que tortolitos?
-----
Tengo una semana de "vacaciones", entre comillas porque tengo un chingo de trabajo pendientes, pero espero poder subirles más capítulos.
Gracias por leer 💗
ESTÁS LEYENDO
Kaigurd - Omegaverse
FanfictionKaigurd en Omegaverse Michael y Kai se mudan a al ciudad, nuevos trabajos, nuevos compañeros y amigos incluso talvez ¿Pareja? 💮Los personajes no me pertenecen💮 Kai - PlayExperienze Thor - AskalPlay Mención a otros personajes, crédito a sus respect...