5

798 76 9
                                    


- Hola Kai - París se acercó a el que se encontraba recargado en la pared de la entrada a la estación.

- H Hola Páris - alzó la mano en forma de saludo, tartamudeando un poco al inicio, aún no se acostumbraba a su compañeros.

- Tan temprano de servicio - se apoyó de igual forma a su lado haciendo que su olor a manzana le llenase las narices.

- Siiii quiero aprovechar el tiempo.

- Ya veo … pues estas…- fue interrumpida por Sigurd quien llamaba a todos los que se encontraran en servicio para atender la última alerta, un incendio en el sur de la ciudad.

- El deber llama - habló la beta a su costado.

Ambos corrieron hacia los vestuarios poniéndose lo necesario para salir y subir a los automóviles y camiones que ya habían sido sacados por los demás compañeros.

- Muy bien quiero que pidas información.. la LSPD ya se encuentra en el lugar así que diles que es lo que sucede - la voz profunda de Sigurd le causó un escalofrío más reacciono rápido y se metió a al radio de emergencia.

- SAFD para LSPD me copian - espero paciente la respuesta mientras con un suave respiro dejo que el cedro entrase a su nariz, más con el paso del tiempo este se empezó a encapsular en la cabina, empezando a marearle un poco por la intensidad del mismo.

- 10-4 aquí LSPD en que le puedo ayudar.

- Muy bien tengo entendido que se encuentran en la última llamada de incendio.

- 10-4.

- Me podria proporcionar informacion de lo que puede observar.

- Muy bien esta … - llevó su mano hasta la perilla de la ventana bajando un poco dejando salir el olor y entrando algo de aire ya que sentía que le empezaba escasear.

- Se sabe además que hay gente dentro - un giro rápido y poco cuidadoso fue dado por el mayor del auto en la salida de la carretera para incorporarse al cuidad.

- Muy bien muchas gracias - volteo a ver a Sigurd esperando algún indicio de que había escuchado la información dada por el compañero.

- Bien quiero a todo con un extintor clase uno - habló por radio una vez se estacionó a una distancia prudente de la casa que se incendiaba.

Se bajó tomando el extintor de la parte de atrás del camión caminando hacia donde un grupo de sus compañeros escuchaban las instrucciones dadas por Dereck.

- Entendido

- 10-4 - fue dada la respuesta por todos en forma de coro.

- Loki listo - habló por radio esperando la contestación del compañero que se metería en busca del único integrante de la familia que parecía faltar, un pequeño cachorro por el que la familia, que se encontraba siendo atendida por los ems, no dejaba de gritar llamándolo.

- 10-4 Dereck.

- Muy bien el niño se llama… Santiago.

- 10-4 - algunos de los compañeros se acercaban a la puerta con los extintores calmando el fuego para que Loki pudiera entrar en la casa.

- Creen que podría estar en la cocina, está a la izquierda de la escaleras - Dereck siguió dándole la información que él junto con Páris intentaban darle de los padres para facilitarle el trabajo de encontrarlo.

Mientras él se mantenía apagando lo más que podía el fuego junto con otro compañeros que con la bomba de agua del camión no alcanzaba.

- Lo tengo - se escuchó por la radio - Salgo - miro de reojo cómo es que Loki salió de la casa en llamas con un pequeño cuerpo en sus manos que se aferraba con fuerza al cuello ajeno.

- Llevalo a la ambulancia… a la ambulancia - logró distinguir la voz de Thor dándole indicaciones a loki para que dejase al niño con los doctores.

Se podría decir que el fuego se había extinguido con facilidad más no había sido el caso, este solo paró cuando la mayoría de la casa se encontró  totalmente llena de arena y agua o consumida por las cenizas.

- Se ha hecho lo que se ha podido… además la casa era de madera… se ha salvado lo que se ha podido - hablo Rene mientras caminaba de regreso a los camiones para dejar el equipo y descansar del tiempo que habían intentado detener el incendio.

- No se ha extendido ... eso es todo un éxito - hablo Holly, se habían desalojado las casa aledañas por su misma composición de madera, mas ninguna había salido dañada.

- Es cierto… además ninguna vida se ha perdido - el moreno se recargaba en uno de los laterales del camión sacando una pequeña botella de agua bebiendo de ella mientras esperaban a algunos del grupo que se encontraba aún en distintos puntos del lugar.

- Muy bien chicos - la voz de Dereck se escuchó por la radio en su cuello - Realizamos el 10-8, del resto ya hay quien se encarga.

- 10-4 - respondió por la radio cerrando la botella de agua para marcharse del lugar.

Kaigurd - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora