- Buenas - Kai se acercó sonriente al grupo de compañeros, ya se sentía más seguro además de que en el grupo los únicos con los que no había hablado eran los hermanos Kolbeck, o solo para cosas del trabajo.
- Buenas Kai - Dereck fue el primero en responder.
- ¡Kai! - habló emocionada la rubia - He visto una ballena ... así de grande - abrió sus dos brazos tratando de imitar el gran tamaño del animal.
- Wow enserio Holly que increíble.
- Siii atendimos una llamada en el mar y la vimos Páris y yo - volteo a ver a la mencionada en busca de su afirmación.
- Si fue bien lindo ... era enorme.
- Justo hoy que entro tarde y ven un ballena - hizo un pequeño puchero con los labios.
- Ya luego te tocará atender alguna, estamos es una isla esas alertas son muy comunes ... a lo mejor vemos algún tiburón - ambos omegas se miraron emocionados.
- Bueno ... y a que se debe que llegaras tarde... no es algo común en ti Kai - habló Páris intentando enterarse del chismecito.
- N nada me quede dormido - se rasco la nuca con nerviosismo - Las cobijas no me dejaban salir - y no mentía el cansancio de los días anteriores le habían pasado factura en aquella mañana.
- Seguro y también enredaron cobijas - la voz de Sigurd con doble intención y un poco de molestia en ella hizo que lo mirara con duda en su cara chocando con los ojos del noruego que parecían, ¿Molestos?.
- Pues si me muevo mucho por las noches - miro al rubio muy seguro de su respuesta.
- Hay cielo - habló Páris llevando la una de sus manos a su cabeza - Thor lo dice con otro sentido.
- Pero qué otro sentido tiene - miro a los presentes quien todos le miraban incluida Holly que se encontraba igual de confundida que él.
- Uno más físico- está vez contestó Dereck.
- ¿Físico? - habló la rubia - Pues sí porque está físicamente durmiendo en la cama no? - una risa fue dada por todos los presentes exceptuando a los dos omegas.
- Uno de pareja - esta vez fue Eivor quien escuchaba la conversación con un tanto de intriga y risa.
- Uno de pareja ... pero yo no tengo pareja - aquella respuesta hizo que por alguna razón el pecho de Sigurd se sintiese un poco cálido y su lobo diese algunas vueltas muy feliz.
- Pero y el alfa que te recoge y te deja ... no creas que no lo hemos visto - el chisme para la pelirroja era muy importante.
- ¿Quién? - pensó un poco en quien le había llevado, tampoco demasiado ya que no conocía a muchos alfas en la ciudad - Michael? ... Ooo no no no ... es él mi hermano.
- Aaaahhh tu hermano ... tiene sentido - El joven de olor a limón habló con una pequeña risa de por medio
- Joder ... habíamos pensado que tenías pareja - todos se notaban sorprendidos y aliviados menos una rubia - Holly ya lo sabías?
- Si
- Como si ...
- Yo ya conocía a Michael.
- Siiii ... Holly es la sobrina de mi hermano.
- Ooo ya veo - la beta volvió a hablar - ¿¡Kai cómo no conocías a la sobrina de tu hermano!?.
- Bueno es que no salía mucho de casa - bajó un poco la voz mirando el suelo - Sabía su nombre pero nunca la había visto.
Se sentía visto por todos los presentes sintiendo como el miedo subía por su espina dorsal llenándose el cuerpo de pequeños temblores.
Algunos notaron aquel nerviosismo y otros no tanto, más la vida le habías salvado enviando una alerta movilizando al cuerpo de bomberos hacia la zona.
ESTÁS LEYENDO
Kaigurd - Omegaverse
FanfictionKaigurd en Omegaverse Michael y Kai se mudan a al ciudad, nuevos trabajos, nuevos compañeros y amigos incluso talvez ¿Pareja? 💮Los personajes no me pertenecen💮 Kai - PlayExperienze Thor - AskalPlay Mención a otros personajes, crédito a sus respect...