— ¿Te sientes conforme con el cambio casi completo de tu sexo, Jeon?— la pregunta provocó que mis dedos se juntaran nerviosos.
Era la segunda vez en su vida que volvía a asistir a un psicólogo. El cambio de sexo, en donde eligió como se identificaría, le obligó a quedar sentado nuevamente con un profesional. Era lo recomendado, estar preparado físicamente y emocional.
— Y-Yo...creo que no me arrepiento. Y aunque ahora soy una fémina, me gusta que me sigan llamando con pronombres masculinos. ¡N-No porque me molesten los demás! Sino porque mi pareja...bueno...— fruncí mis labios, pensando en Taehyung, él era la segunda persona que sintió el gran cambio.
Luego de algunas semanas, su relación parecía estar firme. Aunque mi apariencia cambió levemente él no pareció cambiar su forma de tratarme. Me hacía feliz eso, pero sentía que algo malo estaba a punto de ocurrir.
— Sobre tu pareja.— habló el psicólogo, intentando continuar la conversación.
— ¿Si?— respondí.
—¿Él se siente cómodo contigo? ¿No te presiona a tener relaciones sexuales? ¿Se avergüenza de ti?— fruncí mi ceño y me incorporé de aquel sofá para quedar sentado.
— ¿Cree que vine aquí para que un idiota me haga pensar en nuevas inseguridades?— con un puchero me levanté para tomar mi bolso y darle la espalda el profesional que solo tomaba notas con su bolígrafo.
— ¡Por Dios Jeon! ¡Sólo quiero que mis practicas sean perfectas! ¡No que me hagas un berrinche en plena charla!— Hoseok lanzó su boligrafo a la cabeza de Kook.
Y ahí fue cuando recordé que había acordado que le ayudaría a mi mejor amigo con sus prácticas psicológicas y que a cambio le daría secciones gratis. Observé a mi psicólogo Hobi y dejé el acto de señora amargada como clienta.
—¡JAJAJAJA! ¡PERDÓN!— me volví a sentar en el sofá a el lado de Hobi.
—¿Ahora si vas a cooperar?— parecía tomárselo muy en serio, no imaginaba que ese hormonal se tomara en serio su carrera.
— Si, señor.—
—Entonces ¿Sientes que tu cambio de sexo cambiará a Tae?— su pregunta me hizo perder la mirada en el techo.
—¿Y si lo hace...estaría jodido no?—
—Probablemente...—
•°•°•°•°•°•
HOLA GENTE, habla Skylar.
Decidí hacer una sección de extras por los 161k de vistas. Espero sea de sus gustos.Por cierto, busco a una amable persona que no le de miedo hablarme a el privado para que me ayude a recordar todo sobre esta obra. En otras palabras, hacerme un resumen para así poder recordar todo. Créanme leería todo si pudiera pero ahorita los estudios me consumen tanto que apenas tengo tiempo para escribir. Sin más molestias, me retiro.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Chico Hetero! «Vkook 18+»
Fanfiction-¿¡PORQUE CARAJOS ESTABAS DESANGRANDOTE EN UNA DUCHA JEON JUNKOOK!?- preguntó Kim Taehyung en plena oficina universitaria, pero que gran bocota tiene. -Vaya, vaya ¿Ahora si te cuerdas de mi nombre puto?- Jeon cruzó sus brazos justo en la parte de s...