06

6.5K 710 52
                                    

Habían pasado dos días desde que esa imagen de Taehyung y esa chica perturbaban mi mente. Poder recordar sus gemidos que de su boca brotaban me hacían sentir extraño. Tan extraño que sentía mi estómago revolverse cuando estaba en mi salón de clases y podía voltearme a ver a Tae hablando con sus amigos.

-Era una zorra- fue el comentario que logré escuchar de ese grupo de chicos, los cuales en el tiempo descubrí que eran los que prácticamente gobernaban la universidad. Suerte que conocí a Taehyung antes de saber eso, tal vez tenga algo de ventaja comparado con otros estudiantes.

Cuando la clase terminó y el timbré chilló avisando que era hora de salir, tomé el valor de levantarme a recoger mi mochila y detener a Taehyung antes de que se fuera de ese salón.

-He-hey- cuando él se volteó para ver quien le había tocado el hombro varias veces con su dedo, me sonrió de una manera forzada. Lo cual me dejó algo aterrorizado.

-¿Te conozco?- Él frunció su ceño para luego recostarse a descansar en el marco de la puerta, ignorando a los estudiantes que salían y entraban al salón.

Mis mejillas se sonrojaron de inmediato teñiendose de un color rosado, dandoles el calor de la vergüenza.

Sólo pude agachar la cabeza para que mis cabellos largos cubrieran la mayor parte de mis ojos al igual que la vergüenza y los nervios que sentía en mi sistema.

¿En serio no me recuerdas? Bueno ¿Que puedo esperar de él? Es una persona muy social...tal vez por eso no me recuerda.

-Nos vemos luego...chico hetero- escupí de manera grosera ante su presencia. Y sin más decir me retiré corriendo de ese lugar. Tratando de olvidar lo que había pasado en esa incomoda conversación

¡Hey Chico Hetero! «Vkook 18+»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora