34

4.1K 502 54
                                    

- A ver, a ver ¿Me estás diciendo que Kim Taehyung, el chico más popular de la universidad, está cometiendo incesto con su prima?- con mi rostro sonriente asentí varias veces a su pregunta. Sentía algo en mi emocionarse, era una sensación que no me lo quitaba del sistema. Desde que le conté a Hobi el secreto de Taehyung no logré dormir cada noche de la misma manera, planeando cuidadosamente cada cosa que haría para sacar esto a la luz.

-Tu...¿Necesitas de mi ayuda para decirle a todos? Soy algo popular en las redes por como nado, asi que sera sencillo que las personas lo sepan-se encogió se hombros y tomó un vaso de cristal de mi cocina en donde doscutíanos el tema.

-Oh no, no necesito ayuda bebé- insistí.

-¿Disculpa?-

-Me encargaré yo mismo de Taehyung. Mi plan lo he perfeccionado y pienso que sería más delicioso si me tomo mi tiempo para hacerle sufrir un poco- mi orgullo se elevó cuando vi el rostro sorprendido de mi mejor amigo. Me aseguré de pellizcar mi brazo mientras aguantaba las ganas de reirme por la boca abierta de Hoseok. ¿Quien no estatía sorprendido de mi actitud ahora?

-Quiero que sepas que me siento orgulloso de ti Kook, pero ¿Que es lo que tienes planeado?-alzando una ceja caminó hacia el refrigerador y tomó algo de agua.

-Lo voy a enamorar. El festival de primavera de la universidad será pronto y se realizaran varias actividades entre los estudiantes...en esos momentos me voy a acercar más de lo que debo y le haré fantasear conmigo. Querrá tocarme y morirá tanto por estar conmigo, entonces voy a romperle el corazón traicinandolo y diciendole a todos la verdadera persona que es Tae. Un hijo de puta- más perfecto y claro no podía ser, este hermafrodita haría lo que fuera para que ese idiota sufra y pague por sus pecados.



Voten y comenten bebés

\ >~< /

¡Hey Chico Hetero! «Vkook 18+»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora