23

4.7K 508 36
                                    

-¡N-no!-mis uñas se arrastraban por las sabanas, buscando algún tipo de agarre en el cual yo me pudiera levantar y defenderme. Era desesperante sentir como unas manos desconocidas se apropiaban de mi pantalón y trataban de quitarmelo a la fuerza.

Mi cabeza dolía y mi vista no me ayudaba a identificar a la persona que me tocaba cuando miré sobre mi hombro.

-¡Ahhh! ¡No! ¡No! ¡Por favor!-sacudí mis piernas de arriba a abajo para tratar de quitarmelo de encima, pero eso sólo empeoró las cosas al sentir como una de sus manos agarró mis cabellos y los jaló hacia atrás. Unos sollozos intensos salieron de mi boca, mientras que mi pantalón era retirado hasta mis rodillas.

-¡Callate!-sentí un gran azote en uno de mis glúteos y sin querrer mi boca pronunció un gemido indecente-Vaya, pero si sólo eres una pequeña zorra que quiere divertirse ¿No es asi Jeon?-la voz de ese chico yo la reconocía. Me quedé totalmente pasmado, apretando mi mandíbula con mis dientes, agarrando las sábanas con mis manos y soltando un leve gemido al sentir algo punzante entrar de forma brusca por mi cavidad anal.

-N-no...-murmurraba debílmente, sintiendo como la polla tan gorda del contrario de restregaba de manera descarada dentro de mi-Ya basta~ ¡Mgh!-él contrario y su pelvis chocaban de forma salvaje en mis glúteos, provocando que estos saltaran-V-vete...Ya...-mis ojos pudieron ver como la puerta de la habitación se abrió un poco, mis ganas de gritar aunmentaron al notar que Jin estaba ahí.

-¡J-Jin! ¡Jin! ¡A-ayuda!-él chico que me follaba se encargó de golpear mi cabeza con algo tan fuerte que caí inconsiente de forma instantánea, dejandome caer mi cabeza en la almohada con olor a alcohol y semen.

¡Hey Chico Hetero! «Vkook 18+»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora