17

5.1K 601 99
                                    

Fue una noche bastante agitada, y no lo estoy diciendo en el sentido de que me divertí mucho en esta salida patética de amigos.

¡Asi es! Estoy totalmente de acuerdo en decir que sinceramente perdí mi tiempo en cancelar la cita con Wang para estar presente en este lugar.

Estuve sentado en esa sala de cine con el ceño fruncido en toda la película, ya que me sentía bastante celoso...si ¡ADMITO QUE LOS CELOS SE ACUMULARON! y estuvieron a punto de matarme por dentro.

Desde que Jimin, Taehyung y Yoongi salieron del auto noté que había un aura bastante incomoda entre ellos que por desgracia se me había contagiado a mi persona.

Me sentía bastante nervioso al caminar al lado de Tae mientras ibanos por palomitas de maíz, pues nuestras manos se rozaron varias veces mientras caminabanos y cuando estuve a punto de tomar su delicada y fuerte mano...EL ESTÚPIDO DE JIMIN LO ARRUINÓ APROPÓSITO.

Tomó a Tae de sus hombros por detrás y luego lo abrazó por esa misma área, llamando la atención de las personas, Tae, Yoongi y yo.

Mi gargata y estómago se enredaron en un nudo bastante resistible y fuerte, pero con el tiempo quise pe sar que Jimin lo hizo sólo por bromear o romper el silencio que había entre el grupo. Respiré hondo y luego reí junto a los demás del grupo creyendo que todo estaba bien.

Todo bien.

Todo bien.

Todo....b-bien.

¿Saben? No, fue horrible.

Algo tan horrible como tratar de sentarse a su lado, que una zorra con mejillas y labios grandes te quite el lugar y esta tenga la oportunidad de darle palomitas en su boquita durante la película. Mientras que yo...pues me quedaba callado al lado de Yoongi, el cual sólo permanecía serio y me miraba par de veces para preguntarme como la estaba pasando.

.

.

.

.

.

Salí del cine junto a ellos con mis manitas dentro de mi chaqueta de cuero que había comprado, como pensaba hacerme la operación para ser hombre, pensé en comprar ropa un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del cine junto a ellos con mis manitas dentro de mi chaqueta de cuero que había comprado, como pensaba hacerme la operación para ser hombre, pensé en comprar ropa un poco más...¿masculina?

Estaba algo decepcionado de la salida, pero aún asi dejé que una sonrisa falsa se dibujara en mis labios al escuchar a Jimin chillarme.

-¿¡Como la ha pasado Kookie Hyung!?-hablaba como todo un niño infaltil mientras agarraba la mano de Tae, mano que yo deseaba tocar.

-Asentí varias veces- Me gustó mucho la peli- río leve al notar la mirada de Tae fijarse en mi -Gracias por invitarme- escuché una risa burlona de parte de Tae.

-¡Por favor Kook! No te invitamos, sino que te lo dedicamos por tu esfuerzo- mis ojos se quedaron pasmados al escuchar las palabras de Tae. ¿De verdad era como sus labios decían?

-Asi es...- Yoongi se acercó a mi y con sus cejas levantadas comenzó a hablar -Oye soy yo o ¿Tu abrigo está hinchado en el área de tu pecho?- y entonces ahí fue cuando mi mundo cayó, sentí que mi cuerpo no se pudo mover y que no podía quitar mi mirada de los ojos que traía ese chico gatuno.

-E-eh- no sabía que hacer, mis senos habían crecido un poco más de lo normal y ya los sujetadores para hacer deportes no me hacían ver plano. Sin embargo creí que no se notaría, pero al parecer YoonYoon tenía buenos ojos.

El silencio se hacía presente, al igual que se creaba un momento de tensión y nerviosismo para mi y Taehyung. ¿Que pasaría si ambos chicos descubrieran que su lider dejó que un hermafrodita se incluyera en su equipo?

-¡Tranquilo chicos!- chilló Taehyung soltando par de risas para relajar el ambiente y llamar la atención de todos -Recuerden que Kook ha estado entrenando y sus musculos andan creciendo ¿No recuerdan su etapa?-por fin pude sentir un alivio llenar mi estado al escuchar sus palabras.

-¡Asi es! Hemos estado entrenado mucho- me apoyo en nuestra mentira piadosa y blanca con una sonrisa, colocando mi mano en mi cabeza y rascando levemente.

Estuve....apunto de ser descubierto por un idiota egoísta.

¡Hey Chico Hetero! «Vkook 18+»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora