Había faltado los días necesarios a la escuela como que para que mi menstruación desapareciera. Me pareció bastante agotador estar en mi cama retorciendome de dolor mientras comía chocolate o helado casi todos esos días, al menos era un helado delicioso. Pero sólo puedo decir...que ser mujer tendría que ser una mierda.
Caminaba de forma animada por los pasillos de la universidad. De alguna manera me había hecho falta ver a mi chico hetero recostado en una pared cerca de aquí, donde lo veía casi todos los días. Una que otras veces se veía hablando con alguna chica o sólo masticaba goma de mascar rosada, tan rosada como mis mejillas al verlo.
Cuando llegué al final del pasillo donde iba, mis pies giraron en esa esquina para llegar lo más rápido a mi casillero. Pero cuando mi mirada buscaba el dichoso lugar donde reposaban mis libros, me quedé con mis ojos bien abiertos y una ceja alzada. Pues dos chicos familiares estaban en frente de mi casillero esperandome, ambos con los mismos abrigos de color negro junto a el logo del club de atletas que representaban la universidad. Diciendome que eran parte del grupo de Taehyung, ya que esa prenda de ropa los representaba como "chicos populares" y era sencillo de reconocer. Aún asi con algo de miedo, me acerqué a ellos y suspiré levemente.
-Disculpa Yoongi y Jimin, pero creo que están en medio de mi camino- hablé nervioso ante ellos, los cuales sonrieron de forma maliciosa. Algo que me hizo empeorar mi tormenta de miedo.
-Vamos Jungkook- habló Jimin con un leve orgullo -Taehyung quiere verte- anunció mientras se apartaban de mi casillero con un estilo y caminar diferente a otros chicos, pues sus rangos en esta escuela se veía, olía y hasta sentía.
-Nos veremos en nuestro tiempo libre, en el salón más vacio del segundo piso...No te atrevas a faltar o llegar tarde mocoso fragíl- me sentí totalmente amenazado al ver a Yoongi hablarme de esa manera ¿Como es que a las chicas les gusta un chico asi de grosero?
-B-bien- confirmé bajando mi mirada con respeto, un respeto que fue burlado por ellos mientras se alejaban caminando.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Chico Hetero! «Vkook 18+»
Hayran Kurgu-¿¡PORQUE CARAJOS ESTABAS DESANGRANDOTE EN UNA DUCHA JEON JUNKOOK!?- preguntó Kim Taehyung en plena oficina universitaria, pero que gran bocota tiene. -Vaya, vaya ¿Ahora si te cuerdas de mi nombre puto?- Jeon cruzó sus brazos justo en la parte de s...