09

6K 672 76
                                    

Mi mirada estaba perdida en ese color blanco de la pared que tenía en frente. El color rosado de mis mejillas  representaba la vergüenza que sentía en la sala de espera del director. Me acomodé en mi asiento y miré a mi lado a el metiche que abrió mi cortina sin permiso alguno de mi ducha. Él sólo sonrió nervioso cuando notó que lo observaba. Pues el tarado de Kim Taehyung tendría que estar explicandose como es que un hombre sangra asi de la nada. Tal vez pensó que me estaba muriendo.

-P-por lo que veo tendré que romper el hielo yo mismo. Entonces...¿Porque abriste la cortina de mi ducha sin permiso o razón alguna?- Pregunté frunciendo el ceño levemente y ladeando mi cabeza, mirando como el castaño me miraba con pena mientras jugaba con sus dedos nervioso.

-E-es fácil...- contestó desviando su mirada y desconectando nuestra vergonzosa y tensa conección. -Escuché que alguien gritó y fui a revisar...ahora explicame...¿¡Porque estabas sangrando!?- Sus labios se fruncieron esperando mi respuesta. Una respuesta que no tenía planeada para responder en segundos.

¡Vamos Kookie! No puedes decirle que estabas menstruando, eso sería el colmo.

-¿¡Y-y a ti desde cuando te importa si sangro o no!? A ti sólo te importan las zorras...zorras como Daegu. ¿Crees que esa chica no tiene sentimientos? No seas idiota, tu mismo sabes que ella no es un objeto sexual para ti ni tus amigos- me levanté de mi asiento y me coloqué en frente de él. Tae estaba sentado, haciendome ver más alto por las diferentes posiciones en las que estabanos.

-¿Cómo supiste eso? Hablas de que yo abrí tu cortina sin permiso, pero tu mencionaste algo privado que ni si quiera es tuyo...vaya chismoso Jeon- espera, ¿Tae sabe mi nombre? Pero ¿Cómo? Creí que era invisible para él.

Solté un gruñido y agarré sus hombros para presionarlo más de lo que estaba en esa silla.

-La única zorra aquí eres tu...No es Daegu- le sonreí levemente al ver como sus ojos miraban a los míos con enojo. ¿Quien diría que hasta enojado es sexy?

Sentí algo extraño por mi vientre, una sensación de calor me recorría lentamente. Era algo nuevo para mi, pero a la vez tan placentero. Mordí mi labio inferior con fuerza y luego dejé que mis dientes rozaran en ellos, soltandolo de manera sensual. Vi los ojos de Tae agrandarse por completo y su expresión fue de confusión.

-¿Que sucede TaeTae? ¿El gatito te comió la lengua?- Acaricié mi vientre y este se sentía algo cálido. Creo que era uno de los síntomas de mi ciclo menstrual, ya que esto no era nada matutino. Solté los hombros de él y luego me alejé un poco para darle espacio. 

-Hagamos un trato...yo no hablo sobre tu sangrado en las duchas si tu no hablas sobre Daegu, yo y mis amigos- segundos después de decir esas palabras se levantó con un leve estilo del típico "badboy" de esas películas bien clichés, lo cual me dejó babeando internamente.

-Y por si no lo notaste...se que estabas en uno de los cubículos de los baños, cuando estaba besando a Daegu- mis vellos se pusieron de punta y mi boca se abrió grandemente. No puede ser, no es cierto ¿estará jugando?

Maldito...¡MALDITO CHICO HETERO!

¡Hey Chico Hetero! «Vkook 18+»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora