¿Quien lo diría? Creí que el nuevo cambio sería malo para mi, que odiaría el hecho de que el género que me declararon esos doctores, fuera este que llevo ahora.
¿Que como me siento después de esa operación? Pues, para ser les sinceros, no me arrepiento de nada. Mi crush, me notó por primera vez, sus amigos, por fin me aceptaron y ¿Hoseok?, él aún sigue a mi lado.
De verdad que...nada pudo ser mejor.
Si aún no siguen entendiendo, por favor, dejame explicarte. Ese sangrado fue el resultado de no a verme hecho la operación que necesitaba en mis genitales. Mi ignoramcia y mis planes en la vida me habian distraído todo este momento, habia olvidado que eso allá dentro estaba creciendo, y que en cualquier momento explotaría.
Y si, explotó. Si no fuera por Taehyung, no estaría en el baile del festival que él mismo planeaba con tanto esmero.
-Hey...chico hetero- murmuré cerca de su oreja con una sonrisa apasible, pues nos encontrabanos bailando en medio de todas las personas alrededor.
-¿Si, mi hermosa dama?- eso de ser mujer aún era extraño para mi.
-¿Acaso le esta gustando esta hermosa velada? ¿Esta fiesta, con sus invitados, sus amigos y su novia?- alcé una ceja y me despegue de su hombros donde estaba recostada para verlo a los ojos.
Le vi reí junto a mi y luego me dió un pequeño beso en mi nariz -Me esta encantando- al verle tan encantado mi mirada se dirigió hacia la mesa donde estaban nuestros amigos; Hoseok, Jimin y Yoongi. Ellos nos miraban con admiración y algo le decía que estaban bastante felices de nosotros.
A lo que quiero llegar es que...aúnque tu pasado este hecho una jodida mierda, siempre habrá ese cambio, ese pequeño rayo de luz que te hace mirar hacia el lado bueno.
Y Taehyung...
Bueno.
Él era mi lado bueno.
Y recordando los malos y bueno momentos, sigo amandole desde el primer día que le conocí.
-Fin
¡Hola querido lector!
Mis mayores agradecimientos por esperar cada actualización, mensaje o comentario mío.Si no te ha gustado esta obra...lo lamento. Pero usted sabía que podía abandonar la lectura cuando quisiera. Espero ser clara con ello y sigan apoyandome, esta no es mi única obra.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Chico Hetero! «Vkook 18+»
Fanfiction-¿¡PORQUE CARAJOS ESTABAS DESANGRANDOTE EN UNA DUCHA JEON JUNKOOK!?- preguntó Kim Taehyung en plena oficina universitaria, pero que gran bocota tiene. -Vaya, vaya ¿Ahora si te cuerdas de mi nombre puto?- Jeon cruzó sus brazos justo en la parte de s...