31

4.5K 485 25
                                    

De la mochila de Hoseok salieron tantos papeles en blanco, bolífrafos y marcadores brillantes que cubrió casi toda la mesa de la biblioteca. De verdad se estaba tomando en serio eso de "vengarme" de Tae por lo que me hizo que por cierto, fue mi culpa. Antes creía que sólo estaba jugando, pero luego de ver cuanto material había sacado, sabía que algo en su cabeza no estaba tan bien. ¡Pero que clase de psicópata es este!

-¡Dos hermafroditas emprendiendo una misión! ¿¡Estás emocionado Kookie!?-Hobi habló en voz alta con una sonrisa en sus labios.

-¡SHHHH!-uno que otro estudiante nos susurró para mantenernos callados.

-Ugh, pero que idiotas-Mumurró de forma infantil y yo cubrí mi boca para reír bajito.

-Debes mantener silencio...-le alerté haciendo un puchero.

-Como sea ammm...¿Que crees que deberíanos hacerle a Taehyung? Yo digo que lo quememos en el infierno-frunció sus labios y me miró directamente a mis ojos, a este men le gustaba intimidar de esa forma, pero supongo que ya soy aprueba de eso.

Ví el estado de Hoseok por unos momentos, además de ser admirado por tener sus cabellos de un color ardiente, su actitud sexual era igual que su tonalidad de cabello. Ardiente, apasionado y ahora era un chico vengativo. Su mano estaba dandole golpecitos a la mesa, con esos dedos tan largos moviendose de arriba a abajo hasta golpear con su punta la mesa ¿Quien no estaría distraído?

-Jungkook...respondome-alzó su ceja buscando más mi pobre interés en el tema, repentinamente mi mirada se desvió de sus ojos potentes y se fijó en la entrada de la biblioteca. Ahí pude ver como Jimin estaba apoyado a la pared y con unas simple señal que hizo con su cabeza, me levanté de la mesa bruscamente.

-Hablamos después Hobi, tengo asuntos que arreglar-

¡Hey Chico Hetero! «Vkook 18+»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora