08

6.2K 718 233
                                    

Entré a los casilleros de los chicos con mi ropa deportiva puesta y una toalla blanca rodeando mi cuello. Los masculinls de mi clase estaban cambiandose de ropa, hablando rudamente con sus amigos sobre sus habilidades o sus musculos que habían trabajado en todo el verano, mientras otros como yo se dirigieron a las duchas o solo se sentaban a escuchar conversaciones ajenas.

Cuando entré al los baños vi a Kim Taehyung con otro chico que parecía ser parte de su grupo de amigos, bajé la mirada disimuladamente para que ellos no notaran mi presencia del todo.

Estaban recostados en una esquina de las duchas públicas, con unas toallas cubriendo sus hombrías pero dejando sus torsos totalmente desnudos ante mi vista pecadora. No se si ya se habían bañado o estaban apunto de hacerlo, pero cuando abrí la cortina de una de las duchas y entré a esta,  comencé a escuchar unas risas de parte de ellos. ¿Acaso ya les parecí un chiste?

-Hey Jimin, dime ¿Como fue que conociste a Daegu?- Escuché con atención a la voz de Taehyung mientras quitaba mi vestimenta sudada y la dejaba a un lado de la ducha donde no se mojaría. Luego abrí la llave del agua para asi poder comenzar a mojarme con el agua tibia que comenzó a cubrirme de inmediato.

-¿Recuerdas la fiesta que Namjoon hizo en año pasado? Pues la llevé a una de las habitaciones de arriba y la follé sin piedad- tomé el jabón con cuidado en mis manos y empecé a asearme poco a poco por mi pecho. El jabón se resbalaba con facilidad por mis pezones, los cuales se habian vuelto más rosaditos e hinchados de lo normal, y todo gracias a la jodida menstruación que me había dado en estos días. Pues ya me había decidido, iba hacer un hombre libre y seguro...no puedo manejar la menstruación ni los dolores que este me provocaba. No me imagino tener que estar sangrando una vez al mes para casi toda mi vida. Debo decir que fue dificil pensarlo, ya que me gustan dos personas masculinas y ser masculino me haría homosexual literalmente. Pero ya era algo seguro.

-Mierda, ¿en serio lo hiciste Jimin? Yo solo pude besarla en los baños más solitarios de la escuela- dejé caer el jabón al escuchar eso. Daegu...asi se llamaba la chica que estaba besando a Tae, y por lo que he escuchado en el tiempo que estuve por aqui, ella es sólo una zorra.

Escuché unos pasos cerca de mi ducha y aguanté la respiración para que ninguno de los dos que salían del baño abriera la cortina que cubría mi desnudez. Si, como si eso fuera a funcionar.

-Bueno tengo que ir a clases, nos vemos luego Taehyung- al escuchar que ya se habían ido me incliné al suelo para recoger mi jabón. Pero algo estaba mal, algo no era normal.

¿Desde cuando hay sangre derramada en la ducha?

Chillé de miedo al ver como la sangre menstrual salía de mi. Pues el "Andrés" me estaba atacando hasta cuando me duchaba y el maldito no tuvo piedad de mi.

Rápidamente cubrí mi boca para no gritar, pero cuando vi que alguien había abierto mi cortina de baño y se quedó mirando como la sangre se escurría por mis piernas. Los gritos fueron lo que menos debía preocuparme.

Pues Kim Taehyung fue el privilegiado para ver como Jeon Jungkook, osea yo. Estaba en la ducha de los chicos empapado de sangre menstrual.

¡Hey Chico Hetero! «Vkook 18+»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora