Decidí no ir a mi reunión con el señor Jackson en esta semana. Simplemente no estoy preparado para escuchar sus palabras cuando le cuente todo lo que pasó. Que un chico de clase alta me refugio como uno de los suyos y que ahora toda la maldita universidad me considera importante.
Porque Jackson y yo sabemos que no soy nada de eso...sólo soy un pedazo de carne mal hecho que busca ser aceptado por esta sociedad.Suspiré pesadamente mientras caminaba a paso lento con mis libros de biología en mi pecho. Hoy decidí colocarme el abrigo del club de deportes, pues si no me lo ponía Tae y los demás me preguntaría por el.
Cuando llegué a mi casillero y lo abrí escuché a unas chicas detrás mío murmurando levemente.
"Q-Que lindo"
"Por favor, él es más que lindo"
"¡Ya callate nos escuchará!"
"No estaría escuchandonos si no tuvieras una voz tan chillona"
Me volteé a ver a los dos chicas que al notar que las observaba se sonrojaron apenadas. Sólo pude sonreírles inconcientemente por sus lindos halagos e irme a mi próxima clase sin opinar nada.
¿Asi se sentía Taehyung todos los días? Que todos te admiren y te digan cosas lindas todos los días no estaba tan mal. De hecho...creo que puedo acostumbrarme a esto.
Mis pensamientos me desvelaron en todo el camino para ir a mi salón. Tanto que cuando estuve apunto de entrar por la puerta, choqué con otra persona y me caí en el suelo casi sentado en este. Pues me había dado en la misma jodida cabeza que me causaba tantos problemas.
-¡Joder! Acaba de meterse en el camino de Jin- escuché un bullicio enorme cuando alguien mencionó el nombre "Jin". Levanté la mirada y vi a un hombre de espalda ancha y camiseta totalmente rosada mirandome no muy amistosamente. Parecía un tipo de actor de alguna novela, ya que tenía un rostro casi perfecto.
Vi a mi alrededor y me di cuenta de que todos me miraron con una seriedad de esas que te dicen "la has cagado Jeon" en tan sólo segundos.
-A-ah-me levanté del suelo sacudiendo mi ropa apolvearada y luego me acerqué a el chico que aún tenía con su mirada clavada en mi -Lo siento mucho, no fue mi intención chocar contigo- hice una reverencia con respeto.
-¿Te crees tan importante por sólo ser el nuevo integrante del club de deportes?- alzó una ceja con una sonrisa algo burlona en sus labios -Pues yo te vengo a demostrar que no eres nada para nadie novato de mierda- sus manos se encargaron de empujarme en el area de mi pecho, dónde un dolor inmenso recorrío en el escalofrío y el miedo se hizo presente.
-¡Y-yo no me creo mejor q-que nadie!-expliqué rápidamente ante sus palabras erroneas. Lo peor que podría pasarme era llamar la atención con una pelea en plena mañana casi en la hora de clases.
Los estudiantes salieron de sus clases para ver que estaba pasando. Ellos desde lejos podían ver como Jin y yo estabanos acorralados en una pared blanca cerca de mi salón de clases y como este estaba apunto de golpearme.
-KIM SEOKJIN- el bullicio se calló, al notar que el gran Kim Taehyung había hablado con voz fuerte y clara. Él era tan y tan poderoso en esos lugares que cuando él hablaba todos callaban...o asi fue que me habían contado- Tienes cinco segundos para soltar a uno de mis chicos e irte a tu clase. Me da vergüenza tener que yo resolver estos problemas tan infantiles-
Jin al escucharle soltó un gruñido y soltó mi camiseta que mantenía agarrada con fuerza. Caí en el suelo de nuevo, vaya hoy mi trasero desea más el piso que la silla.
Todos se fueron del espectáculo dejandome a solas con Taehyung. Quien me miraba con seriedad.
-¿Que hiciste para enojarlo? ¿Sabes quien diablos es Jin?-preguntó dandome una mano para levantarme.
Negue varias veces mientras él me levantaba con su fuerza-Fue un accidente, no lo vi y choqué con él-dije con una leve mueca en mis labios.
-Alejate de él...él y su grupo son nuestra competencia en nuestros deportes-Mencionó con algo de preocupación en su ronca y grave voz.
-Hablando de deportes Tae...¿Que deporte prácticare yo? Digo, ahora que estoy en el club debo participar en algo-ladeé mi cabeza y lamí mis labios con lentitud, esperando su tan apreciada respuesta.
-¿Sabes correr Jungkookie?-
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Chico Hetero! «Vkook 18+»
Fanfiction-¿¡PORQUE CARAJOS ESTABAS DESANGRANDOTE EN UNA DUCHA JEON JUNKOOK!?- preguntó Kim Taehyung en plena oficina universitaria, pero que gran bocota tiene. -Vaya, vaya ¿Ahora si te cuerdas de mi nombre puto?- Jeon cruzó sus brazos justo en la parte de s...