05

6.8K 726 104
                                    

¡Me había rendido!

Él único chico que había sido bueno conmigo de primera impresión se había desaparecido. Tal vez lo confundí con algún otro estudiante en mi clase. O tal vez sólo fue imaginación mía verlo y hablarle.

Rayos...sabía que era muy bueno para ser cierto. ¿Porque soempre ando ilusionandome con la primera persona que veo?

-¡Tsk! ¿Como pude ser tan estúpido?-mumurré para mi mismo con mi aliento agitado acausa de todos los pasos que dí en el día buscando a ese chico misterioso.

(...)

Entré a el baño de hombres más cercano que tenía y me atreví a encerrarme en uno de los cubículos vacíos para poder dejar algunas lágrimas salir de mis ojos, por la pequeña frustración que sentía al llenarme de tanta ilusión con una persona que ni si quiera conocía. Era algo tan estúpido, tan necesario...tan personal.

Repentinamente escuché unos gemidos bajos y calmados desde otro cubículo que al parecer se había abierto cuando yo entré a el mio. Desde una pequeña ranura que había en mi puerta pude ver a dos personas demasiado cerca acurrucandose. Un chico con un súeter de color azul cargaba a una dama en sus brazos hasta sentarla en uno de esos lavamanos. Al parecer ambos estaban aprovechando su tiempo libre con algo de placer en un apasionado beso, de esos de los que se narran en mis libros eróticos que guardo en casa.

Traté de calmarme y no respirar muy fuerte para que no notaran mi presencia. Luego me dediqué a mirarlos tratando de no emocionarme por tantas acaricias y sonidos obsenos en sólo un escenario.

¿Que pasaría si esa chica fuera yo? Si por fin tuviera mi primer beso de verdad, juraría que sería tan caliente que perdería mi virginidad con esa misma persona. Suelo ser muy manipulable y juro que me dejaría llevar por cualquier persona si es necesario. Soy tan tonto.

¿Como se sentiría besar a alguien por voluntad propia, sin ser algo obligatorio, sin ser una apuesta o reto, sin ser una orden o sentir asco al haver a mis labios juntarse con otros?

Quiero un beso. Deseo en mi corazón a alguien tan caballeroso como para merecer mis labios virginales. Que sea tan delicado y cuidadoso para besarme con dulzura y a la vez que sea tan salvaje para besarme con pasión. ¿Es mucjo pedir ambas?

Cuando por fin la pareja en celo se despegaron del uno al otro dejando un hilo de saliva entre ellos, me quedé algo a tontado. Pues la chica se había levantado del lavamanos con una sonrisa llena de satisfacción, acomodó su vestido y dejó a el chico a solas en tan sólo sengundos. Al parecer ellos no buscaban algún tipo de afecto sentimental, con lo físico era suficiente.

Escuché un suspiro pesado de su parte y cubrí mi boca lentamente al ver el rostro de ese chico. Sus ojos avellana los había visto antes, e incluso los buscaba desde el momento en el que los conocí.

Asi es, había encontrado a Taehyung de la peor forma posible, besando los labios de una total desconocida.

¡Hey Chico Hetero! «Vkook 18+»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora