Me detuve delante de las dos puertas juntas de color blanco. Ambas se mantenían bien cerradas ante mis ojos, pero adentro yo mismo sabía que tal vez o con tan sólo un poco de suerte, Taehyung estaría justo a dentro de la piscina gigante que utilizaba para prácticar natación después de clases.
Solté un suspiro suave tratando de relajarme con tal pensamiento e ilusión en mi cabeza, coloqué mi mano en la barra que al presionarla me dejaría entrar y ver la gran piscina de la universidad. Al parecer era un lugar silencioso y húmedo dejandome entender de que tal vez Tae no se molestó en nadar hoy.
Ladeé mi cabeza y mi cuerpo comenzó a emociomarse cuando mi mirada localizó algunos movimientos recientes de algún nadador en el agua, que en pocos segundos pude verlo en su traje tan ajustado.
No parecía ser Taehyung gracias a esos cabellos que eran de un rojo intenso, no se podía comparar con el de un fuego encendido, sino como un rojo tan y tan oscuro que me hacía recordar a la sangre intensa que brotaba de mis genitales cuando tenía mi periodo.
-U-umm-me acerqué a la piscina con cuidado de no caer en esta y luego vi como aquel chico o chica comenzó a acercarse lentamente hasta a mi.
-Hey, creo que no nos conocemos. Nunca te he visto entrar por aquí después de clases-me agrado bastante la idea de que yo no tuve que comenzar la conversación algo incomoda. A la vista parecía ser un joven o jovencita sociable, aunque debo admitir que el hecho de que no sepa diferenciar su sexo con tan solo verle me hacía sentir culpable.
-Digamos que yo llegué hace poco, aunque tampoco te había visto alrededor de la escuela...mi nombre es J-Jeon Jungkook, es un gusto-estiré mi brazo dándole una mano para que este saliera del agua con ayuda de mi agarre. Mis ojos se abrieron algo sorprendidos al notar que esta persona tenía el traje de natación marcado y ajustado en su cuerpo gracias al agua, dejándome ver cada una de sus curvas o en otras palabras...pude ver su pene y senos marcarse sin disimulación alguna a su traje.
-T-Tu eres un...-
-Mi nombre es Hoseok, hace poco entré a esta universidad con la esperanza de salir de mi lugar natal...espero que no te moleste el hecho de que sea un hermafrodita, digamos que no le tengo miedo a esconderlo-cubrí mi boca sin poder creerlo, no quería parecer una persona extraña en esa primera impresión, pero tampoco quería guardar el hecho de que ambos...somos iguales.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Chico Hetero! «Vkook 18+»
Fanfiction-¿¡PORQUE CARAJOS ESTABAS DESANGRANDOTE EN UNA DUCHA JEON JUNKOOK!?- preguntó Kim Taehyung en plena oficina universitaria, pero que gran bocota tiene. -Vaya, vaya ¿Ahora si te cuerdas de mi nombre puto?- Jeon cruzó sus brazos justo en la parte de s...