11

799 98 13
                                    

JUNGKOOK

—Eres perfecto Jeon —me dijo Leyla cuando estábamos los dos jadeantes después de haber follado en su cama.

Aunque no me sentí comodo como siempre ni del todo bien. Me podía haber esmerado aún más, pero me sentía ansioso con lo de Hari. No me gustó que se fuera así de mal de la universidad y tampoco que me hablara tan cortante por teléfono, quería enterrar todo de una vez y no lo conseguía de ninguna forma porque ella no ponía de su parte.

—!Jeon! —me gritó Leyla.

—¿Si?

—¿En qué pensabas que no me estabas escuchando? —dijo malhumorada.

—En nada —y me levanté de la cama para quitarme el preservativo que lo lancé a la papelera que tenía a mi lado, me puse mis boxer y mi pantalón.

—¿Te vas ya?

—Sí, he quedado con los chicos, nos vamos de fiesta ésta noche.

Se puso ante mí muy cariñosa.

—¿Y no me vas a llevar? Yo quiero ir Jeon —tocaba mi espalda, me la acariciaba.

—Solo nos han invitado a los tres, a mí, a Yoongi y a Jin, lo siento —me separé de ella y cogí mi sudadera para ponérmela.

—Me gustaría ir, las fiestas de Namjoon dicen que son inigualables, venga Jeon.

—Lo sé pero no puedo hacer nada sobre eso, lo siento.

Le di un beso en los labios y me volteé para irme.

—¡Espera! Que lo que te estaba diciendo no he terminado de contártelo —rodé mis ojos, ¿Que tontería tendría que contarme?— ¿Que es Leyla? Te he dicho que tengo prisa.

—El otro día estaba en el baño y estaba metida en uno de los inodoros, fuera estaban Ji-Eun y Hari, ellas creían que no había nadie dentro.

Me interesó de pronto la conversación.

¿Y? —dije ansioso para que continuara ¿Habrían dicho algo de lo nuestro?

—Creo que Hari está embarazada, pero lo dijeron tan bajito que no pude escuchar del todo bien —las palabras de Leyla atravesaron mi cerebro para hacerme enloquecer. Abrí mis ojos y mi respiración se detuvo.

La cogí de los brazos y la miré de frente agitado.

—¿Se lo has contado a alguien más? ¡Dime Leyla! ¿Lo hiciste? —ella me miraba sin entender mi actitud ansiosa.

—No, eres al primero que se lo he dicho —la solté y frotaba sus brazos— ¿Que te ocurre, porqué te has puesto así?

—No me gustan las chicas que van de metiches por la vida, y cómo dijiste, y creo que será así, tal vez no escuchaste bien así que no lo digas por ahí —y sin decir nada más, cogí el casco de mi moto y salí a toda prisa por la puerta.

Poco después iba a toda velocidad por la carretera pensando en lo del embarazo de Hari, ¡Maldita sea! Si eso fuera verdad estaba muerto, mi vida no valía ni un centavo.

Por eso tenía ese aspecto demacrado y se notaba que había perdido peso, además los vómitos que tuvo también eran señal de un embarazo.

¿Iba a ser padre? ¿Yo? Jeon Jungkook el tipo atractivo que tenía a las chicas locas por que las poseyera ¿Iba a ser padre?

Le di al acelerador y mi moto salió casi volando por el asfalto. Quería quemar con la adrenalina lo que me estaba atormentado en éste momento.

Fui a la casa de Yoongi, tenía que hablar con alguien de lo que me estaba ahogando en éste momento.

—¿Que te ocurre? —me dijo al verme en la puerta nada más abrir. Así traía mi aspecto.

—Me está pasando algo horrible, estoy metido en un gran problema —entré y me senté en el sillón del salón, atrapé mi pelo con mis dedos y tiré de él con rabia.

—No me asustes, ¿Que ha pasado? —se sentó a mi lado.

—Hari está embarazada —abrió los ojos y su boca mirándome en trance.

—¿Será tuyo? —no me gustó que dijera eso.

—Ella no es de esas, sé que no ha estado con nadie que no sea yo —dije molesto.

—Ok, no te enfades, ¿Entonces que harás ahora? ¿Y Jimin? Dios Jimin... Jungkook cuando su hermano se entere dejará sin padre a ese bebé.

—No lo digas siquiera, ella aún no se lo habrá contado porque sino me hubiera buscado — mordía mi labio nervioso.

—Tienes que hablar con ella, no sé cómo no te ha buscado aún para recriminarte —Yoongi puso su mano en mi hombro— tienes un gran problema.

—No estoy preparado para ser padre, mejor dicho yo no quiero ser padre Yoongi —estaba tan asustado que no podía creerlo.

—¿Aquel día no usaste protección? No sé cómo hiciste eso Jungkook, siempre...siempre hay que usar protección —tenía toda la razón.

—Yo siempre la uso pero esa noche no recuerdo nada, no sé ni cómo follamos de verdad —fue un gran error desde el principio.

—Pues tienes que atenerte a las consecuencias, tú lo hiciste, tú lo solucionas —palmeó mi espalda.

—Tengo que hablar con ella —me levanté corriendo.

—No vayas así —se levantó y me paró— vas a asustarla más de lo que ya estará, seguro que irá a la fiesta de Namjoon con su hermano, cuando la veas sola la abordas despacio a ver lo que te dice.

—Pues sí haré eso.

—Pero a ver si no la cagas con tus aires de "soy el mejor" porque a ella ya no te la vas a tirar, desde luego lo hiciste una vez y mira cómo ha terminado la pobre —reía.

—Yoongi no lo veo gracioso —estaba tan nervioso que todo me caía como el culo.

—Bueno como sea... que tienes que saber como hablarle sino quieres que te asesinen esta noche allí mismo, están los tres Shenkai, así que ojito o tus pelotas servirán para jugar al tenis —tragué fuerte.

Me despedí de él y me fui a mi apartamento a darme un baño y cambiarme. En menos de dos horas estaría hablando con Hari.

Nunca estuve tan nervioso por hablar con una chica. Yo siempre lo tenía todo controlado porque sabía cómo hablarles, pero todo ésto era tan distinto...
🌺

Bueno, bueno.... mis personitas lindas, ¿Que os parece esta historia? Tenía ganas de hacer una que no tuviera el sexo cómo protagonista. A veces los sentimientos son mucho más profundos que el placer, y aquí lo descubrirá nuestro protagonista.

Espero que estéis bien y que sigáis dándole amor a ésta historia con la que estoy muy ilusionada.

Se os quiere un montón 💜💜❤️💋

Jeon Jungkook  (Mi Lindo Garbancito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora