Prólogo

1.9K 126 8
                                    


Tenía ganas de editar esta historia, para mí fue muy doloroso escribir ciertas cosas que son tan sensibles. Está publicada en otra plataforma y puedo decir que los mensajes que recibo duelen porque para esas personitas no es ficticio lo que sintieron con esta trama. Pero también quiero decir que fueron muy fuertes y resistieron y consiguieron ser felices.

Va por todas esas valientes que salieron adelante por su esfuerzo y dedicación...os llevo en el corazón y os mando un gran abrazo...

 ⁠♡♡

En la vida hay que ser responsable de nuestros actos, pero a veces no lo entendemos hasta que es demasiado tarde y perdemos lo que más queremos.

Ser joven y creer que las relaciones sexuales son lo más placentero que hay en la vida no está nada mal. Pero las precauciones son una parte fundamental sobre éste placer que generan las hormonas adolescentes.

Luego está el amor, no todo el que tiene una relación sexual siente ese afecto.

Las relaciones entre parejas se pueden vivir con distintos sentimientos.

Nos podemos enamorar a simple vista, flechazo lo llaman, o se enamora uno primero, y luego el otro con el tiempo le corresponde.

¿Pero qué haces cuando todo pasa demasiado rápido y vienen ataduras antes que el amor?

¿Podrán los dos protagonistas dar el mismo grado de responsabilidad sobre lo que se les viene encima?

Es muy fácil creerte el chico más deseado de la universidad, pero no sirve de nada si después no estás acorde a las circunstancias que has provocado, luego todos los acontecimientos te convierten en el mayor capullo de la historia.

"Tú y tu maldito afán de creer que la vida es para vivirla a tope sin importar el daño que puedes causar, tú y tu maldito egocentrismo"

"Te odio Jeon Jungkook"

Jeon Jungkook  (Mi Lindo Garbancito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora