9

754 94 4
                                    

JUNGKOOK

Después de todo, hablar sobre lo que nos ocurrió no hubiera traído nada más que problemas, pero no sé porqué ella no se veía muy convencida con lo que yo le decía.

Además estaba pálida, y se notaba que había perdido peso.

—¿Seguro que te encuentras bien? —le dije sinceramente.

Si todo lo que ocurrió entre los dos la atormentaba por ser una chica sencilla e integra, no me lo perdonaría tampoco.

No me gustaba que me tomaran por alguien de malos sentimientos, yo siempre estaba con las chicas que querían estar conmigo, a ninguna forcé jamás a estarlo sin querer ella. Era joven y me divertía con el sexo, era así de normal y sencillo.

Pero lo nuestro había sido tan raro que no sabría cómo reaccionar si ella estuviese sufriendo por mi culpa.

—Es que te veo algo pálida —le dije acercándome para verla mejor, pero ella retrocedió deprisa cómo si tuviera miedo de mí.

Eso no me gustó nada.

—Jungkook a veces los actos traen consecuencias que para unos son peores que para otros —lo dijo con algo de rencor, lo notaba por su tono y por su cara de dolor.

—Si tengo que pedirte perdón por algo que no recuerdo ni cómo pasó te lo pido, no tengo problema ninguno con hacer eso.

—Y cómo no lo recuerdas piensas que no pasó, ¿Verdad? Con decir lo siento ya puedes seguir con tu vida cómo si nada —la vi apretar sus puños.

—Yo y tú, los dos estamos siguiendo nuestras vidas ¿No?, aquello fue algo que ya pasó y con olvidarlo tenemos suficiente, no te encierres en eso Hari. Sé que privarte de tu primera experiencia fue algo que no estuvo bien por mi parte, pero fue sin querer —yo también sentía un poco de remordimiento.

—A mí no me importa ya mi primera experiencia, y además me enseñaste que la primera siempre habría que darla al amor de nuestra vida, no al primero que aparezca con rostro bonito, ya que nunca responderá por tí ni por lo malo que pueda ocurrirte —tenía lágrimas en sus ojos, tragué fuerte por entender que nada estaba siendo sencillo para ella.

—Si pudiera retroceder el tiempo nunca te hubiera hecho el amor Hari créeme —me dió de repente una bofetada y se echó a llorar.

Me toqué la cara mientras ella sollozaba bastante. Me acerqué.

—¿Que te ocurre? —la abracé rápidamente porque creí que iba a caer, se notaba mareada.

—Suéltame Jungkook —decía casi sin fuerzas.

—No voy a soltarte, no estás bien ¿No lo ves?

—¡Hari! —vino corriendo su amiga y me la quitó de los brazos, me sentí mal por verla en el estado que se encontraba.

—¿Que le ocurre? —dije preocupado.

—Que no tenía que haberte conocido Jeon, que no tenías ni que existir siquiera.

¿Pero que mierda estaba pasando?

Las vi irse y me senté un momento en mi moto. Nunca había visto a una chica sufrir cómo Hari y menos por mí.

Se me habían quitado hasta las ganas de entrar en clase. No sabía el porqué pero cuando la abracé y la sentí temblar en mis brazos por estar débil se me removió algo dentro

¿Que le había hecho a una chica cómo ella? No estaba acostumbrada a estar con chicos y yo tuve que aparecer en el peor momento.

—Jungkook ¿Que le ha pasado a la moto? —era Yoongi— me han dicho que le han dado un golpe —miró el coche que teníamos al lado y se dió cuenta a quién pertenecía— ¿Te ha hecho algo Jimin? —me miraba la cara por si estaba golpeado.

—No, pero me lo hará puedes estar seguro —dije sin dejar de pensar en su hermana.

—¿Que te ocurre? Si no te hizo nada ¿Porqué tienes esa cara?

—He estado hablando con la hermana de Jimin y está sufriendo por lo que pasó entre nosotros, se ha ido fatal —pasé mis dedos por mi pelo por la frustración que sentía.

—¿Aún sigue con ese asunto? —dijo Yoongi y reía.

—No te rías, está sufriendo mucho, me he dado cuenta por lo mal que se encuentra —dije afectado.

—¿Te ha recriminado? ¿Quiere que respondas por lo que le hiciste?

—No es eso Yoongi, y dejemos la conversación no me siento bien —cogí mi macuto y empecé a andar, tenía que ir a clases aunque no tuviera gana ninguna.

Cuando llegamos Jin ya se encontraba dentro de la clase. Yoongi se fue en su busca y Leyla me paró para hablar conmigo.

—¿Jeon quieres que nos veamos ésta tarde? Podemos ver una película y luego jugar un rato —se agarró a mi brazo.

—No tengo ganas Leyla, suelta que va a empezar la clase —le dije y solté su mano de mi brazo.

—No puedo creer que me rechaces de éste modo cuando tú siempre has querido estar conmigo —se puso molesta.

—Lo que tú digas —la dejé allí sin decirle nada más.

No sé lo que me ocurría pero no me sentía bien. Haber visto a Hari me había dejado triste.

Me senté al lado de los chicos.

—Dicen que Kim Namjoon hace otra fiesta de las suyas mañana viernes —nos contó Jin.

—Moriría por ir tan solo una vez a una de ellas —Yoongi fantaseaba con ese momento.

—Se me había olvidado pero nos invitaron a los tres —los dos me miraron de repente con los ojos abiertos.

—Y será eso cierto y todo, no digas gilipolleces Jungkook cómo van a invitarnos a nosotros si solo los conocemos porque están estudiando aquí —Jin no lo creía.

—He dicho que estamos invitados, ha sido Jimin porque le dió a mi moto, ha sido cómo disculpa y Namjoon dijo que podéis ir también.

—¡Mierda! Eso es una pasada, estoy flipando en éste momento, es brutal saber que iremos donde las chicas son una pasada —seguía Jin sonriendo.

—Pues iremos, porque yo tampoco me pierdo esa fiesta de cojones —dijo Yoongi contento.

—Pues sí, necesito llenar mi cuerpo de alcohol y chicas para olvidar lo que hoy he vivido —eso es lo que me hacía falta, volver a sentir la adrenalina de la juventud que mis hormonas necesitaban acción de la buena...

—Pues sí, necesito llenar mi cuerpo de alcohol y chicas para olvidar lo que hoy he vivido —eso es lo que me hacía falta, volver a sentir la adrenalina de la juventud que mis hormonas necesitaban acción de la buena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jeon Jungkook  (Mi Lindo Garbancito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora