JUNGKOOK
—Es la primera vez que me pasa —le dije a Jin cuando estábamos comiendo unos trozos de pizza y tomando unas cervezas en su apartamento.
—No sé si es más gracioso que no lo recuerde tu mente o que no lo recuerde tu polla —empezó a reir por su tonto chiste.
—Siempre tan gracioso —le dije sin gracia.
—Sabes que sí lo soy, amigo —puso de forma interesante su mano en su barbilla, y yo rodé los ojos.
—No era mi tipo ¿Sabes? La encontré bastante normal, de las del montón y se sintió bastante intimidada cuando supo quién era yo.
—Ya veo, no era de las que te gustan, piernas largas, cintura pequeña y mirada seductora eso es lo que quieres decir ¿No? Y también que tomen un tanto la iniciativa —bebió de su cerveza moviendo la cabeza de forma risueña.
No era eso del todo verdad.
—Tampoco es eso, no con todas las que he estado son así, pero ésta es más normal. Una nerd Jin, ¿es que de verdad no entiendes lo que te estoy explicando o es que me estás tomando el pelo?
—Que te entiendo, que te entiendo —se enojó.
No me encontraba muy bien desde que me levanté y todo por la monumental resaca que tenía. pensé en Hari y nunca la había visto por la universidad. Seguro que se movía entre los empollones del campus. Los olvidados.
Estaba tan desconcertado con todo que no me recuperaba. Mi mente a todas horas viajaba a ese momento intentando sacar alguna imagen. La del polvo digo.
Recuerdo cuando Yoongi y yo estábamos tomando un wiski con cola en la barra de la sala de fiesta. Una chica, que no era ella, vino hasta mí y dijo que si quería podíamos tener sexo ella y yo, que se había fijado en mí y le gustaba mucho —normal todas dicen lo mismo de mí—. Me pareció bien pero cómo me estaba meando le dije que porqué no me esperaba fuera que ya salía después a buscarla. Lo siguiente que hice fue decirle a Yoongi que iría un momento al baño, porque el alcohol ya me estaba desbordando y me sentía bastante borracho. Ya no recuerdo nada más. Ni verla por allí, ni acercarme a ella, ni comerle la boca, ni un recorrido por su cuerpo, ni siquiera haberla hecho mía ¿Cómo estuve? Seguro que genial.
Pero eso no quitaba que me sintiese ansioso por saber que me podía haber metido en un problema.
Lo hice con una virgen...¿eres tonto acaso?, nunca lo hiciste con una y encima ni recordarlo puedes. Ese era el demonio de mi mente que se reía de mí.
—¿Ella tampoco recuerda nada? —dijo Jin mientras abría otra cerveza.
—Nada, y encima era virgen —la cerveza salió disparada por su boca al escuchar lo que s mí también me sorprendió.
—Ostias Jungkook, le diste su primera experiencia con el sexo a una chica y ¿Ninguno de los dos lo recordáis?
—Así es —dije amargamente.
Empezó a reír.
,—¿De qué te ríes? —me molestó.
—Que al final perderás el puesto que te dieron como follador de la universidad —lo miré mal por su comentario.
—Deja tus gilipolleces, no estoy de humor para escuchar tus tonterías.
Alzó sus manos en son de paz.
—¿Sabes quién es?
—La amiga de la chica esa que te gusta ¿Ji-Eun se llama no? Hice mis averiguaciones y sé que viven juntas.
Abrió sus ojos y chasqueó su lengua moviendo su cabeza de un lado a otro.
—La jodiste amigo —la expresión de Jin no me gustó nada.
—¿Porqué? ¿Quién es? Sólo sé que se llama Hari porque me lo dijo ella misma.
—Park Hari ¿Verdad?
—Sí, eso es, así me dijo que se llamaba.
—Es la hermana de Park Jimin ¡Idiota!
Entré en un bucle y las imágenes de mis bolas siendo parte de un partido de tenis se quedaron por un rato en mi cabeza.
¿Cómo no me había dado cuenta de eso? ¡Ella me dijo Park! Pero no la relacioné con él.
Park Jimin era el cabecilla del grupo Shenkai, conocidos cómo "te acercas y te jodo la existencia". Eran tres sus componentes, Jimin el de las órdenes, Namjoon el armario empotrado y J-hope el inteligente.
—Ella me dijo que no quería que se enterase su hermano, así que creo que estoy a salvo —solté con una risita nerviosa.
Jin se limitó a subir su cerveza hacia arriba y recitar su discurso idiota.
—Era raro que no hubieras metido la pata nunca después de la vida sexual que llevas tío...¡Que tanto follar no puede ser bueno Jungkook!
—Como si tú no hicieras lo mismo.
—Yo no voy por ahí de chica en chica, un día pasará algo tan grave que te hará entrar en razón. Y aprenderás que no es bueno tratarlas cómo tú las tratas, cómo si no tuvieran sentimientos —me habló serio y cabreado.
Me quejé porque no era así.
—Yo nunca he tratado mal a ninguna —me sentí dolido por lo que me había dicho.
—Pero tampoco es ese un trato de princesas el que les das —seguía con su sermón.
—Y tú qué sabrás cómo se sienten cuando las hago mías, ven las estrellas Jin, soy un experto y ellas desean que yo las quiera a mi forma —reí esta vez por mi comentario.
—Eres todo un jodido creído, pero un día te enamoras de una chica y ella no querrá nada contigo. Sabrás lo que es el sufrimiento.
—No te preocupes, que ese día nunca llegará, porque, cuando una se vaya otra vendrá en su lugar —alcé mi cerveza para que Jin chocara la suya con algo de mala cara.
Mi vida no la iba yo a cambiar por nada en éste mundo y por una chica menos. Con las chicas que había en el mundo y todas deseando estar conmigo. Era el paraíso y yo iba a disfrutar del momento...
♠️
Aquí os dejo el contexto de ésta historia, os prometo que será muy especial. Nuestros protagonistas vivirán unos sentimientos que irán más allá del sexo y del amor que puede sentir un hombre y una mujer.
Espero que os guste éste Fanfic hecho con amor ♥️💜
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook (Mi Lindo Garbancito)
Fiksi PenggemarEn la vida hay que ser responsable de nuestros actos, pero a veces no lo entendemos hasta que es demasiado tarde y pierdes lo que más quieres. Ser joven y creer que tener relaciones sexuales es lo más placentero que hay en la vida no está nada mal...