AQUÍ LLEGÓ LA ACTUALIZACIOOOOON🥳🥳🥳
¿Esperaron mucho? Lo siento, lo siento😅😅😅. Tuve muchos problemas para poder hacerlo, la universidad me reclama demasiado, son demasiado trabajos.😩😔
Muchas gracias por darle la oportunidad a esta historia, vi sus comentarios y me emocioné al ver que les gustaron los dos primeros capítulos, y me alegra aún mas recibir su apoyo.🤗🥰😘 Y espero que les continue gustando y sigan esta historia hasta el final. 😜😜🤙🤙
Aunque no sea necesario para muchos de ustedes, les debo avisar que este capítulo tiene contenido +18 🔞🚨, pues es mi deber. Creo que incluso me excedí en este capítulo, la verdad no acostumbro a tanto.😂😂😂
Bueno, no les entretengo más, aquí se los dejo, disfruten.😚😚
- Ni siquiera pienses en acercarte de nuevo omega idiota... ¿Acaso no sabes lo que hiciste? - el castaño no pudo evitar sonreír ante lo obvio - ¿Qué es lo que pretendes... extorsionarme?
- No hables como si no hubieras estado de acuerdo... Es evidente que te ha gustado, de no ser así hubieras liberado tus feromonas y te hubieras librado fácilmente de mi, pero no lo hiciste... - pese a que sonara un pobre argumento, era cierto y Levi no pudo hacer más que agachar la cabeza y desviar la mirada, sintiendo la verdad de sus palabras. Eso no lo hacía olvidarse de la creciente erección que ahora tenía el castaño tras lo sucedido momentos atrás, después de todo él también era un hombre, y tal como cualquier persona en su estado, quiso acercarse y tener un mayor roce, pero hubo algo que lo impidió - Woah... Eso es lo que yo llamo feromonas... - el azabache, pese a que no le gustaba tener que recurrir a ellas, desprendió las suficientes feromonas para alejar todo lo que pudo al castaño, al tiempo que lo llamaba pervertido por haberlo atacado de ese modo - ¿Nunca te han dicho que tienes una boca muy sucia...? - dijo relamiéndose los labios. E importando muy poco el efecto que tenía su esencia en él, avanzó de nuevo hacia él lentamente. Levi, desde su posición intentó recular, pero se dio de espaldas contra la pared. Estaba arrinconado de nuevo.
- ¿Qué es lo que quieres...? ¿Acaso no has tenido suficiente, omega idiota? - pero esa misma valentía, que rozaba con la osadía, lograba sacar a relucir el lado más sádico de Eren.
- Tengo curiosidad sobre ti... - tocó su rostro e hizo que lo mirara desde la posición en la que se encontraba - Es cierto que mis intenciones habían sido otras, pero esto... - el castaño se relamía mientras tocaba con la punta de sus dedos los finos y rosados labios del azabache - Esto es mucho mejor... Porque cada vez que te miro tengo la extrema necesidad de ensuciarte... Eres un alfa, y sin embargo... - ahora era Eren quien resoplaba de pura excitación, al igual que su pulso iba en aumento, pero no era el único, porque Levi a cada palabra que pronunciara, sus latidos se volvían más rápidos y una emoción desconocida emergía en él.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía
FanfictionLevi siempre se sintió como un alfa distinto, como una pieza del puzle que no encajaba. Habiéndose rendido y pensando que su vida marchaba de acuerdo a lo correcto, de pronto aparece un omega capaz de romper su estabilidad. Personajes de Hajime Isay...