Pacto de sangre

143 22 16
                                    

Como les dije, las actualizaciones llegarían en cuanto menos os las esperéis.

No sé si os disteis cuenta, pero estos capítulos trato que sean más extensos, ya sea porque se acerca el final. Aunque otra parte es debido a que siento que la estoy haciendo demasiada larga, y temo que sea pesada para vosotr@s.

Pero si estáis leyéndola hasta el final y os gusta eso compensa todo.

Como siempre debo avisar que este capítulo tiene contenido 🚨🔞🚨, solo recemos para que nuestro amigo Wattpad no me anule o borre la publicación, al igual que la imagen del capítulo, me he tenido que tomar la libertad de usar a censura-chan, aunque la imagen original no tiene ninguna pérdida.

Bueno, no me entretengo mucho más, que pensarán que soy pesada. Aquí les dejo el capítulo de hoy.

Lean y disfruten, y si les ha gustado, voten y compartan.

El tiempo pasaba demasiado rápido, y tan pronto como creían pasó casi un mes desde aquel fatídico día, aunque algunos lo sintieron como lo contrario, y que el tiempo se había paralizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasaba demasiado rápido, y tan pronto como creían pasó casi un mes desde aquel fatídico día, aunque algunos lo sintieron como lo contrario, y que el tiempo se había paralizado.

Ese día marcó el presente y futuro de Levi. Sin meditarlo siquiera decidió reunirse con su madre para acceder a sus pretensiones. Ahora gran parte de su tiempo de ocio lo dedicaba junto a su posible esposa, aunque fueran varias de ellas, y sin oponerse a ello, pese a que fuera en contra de sus verdaderos sentimientos. Por mucho que lo deseara una vez descubierta la verdad, Mikasa se sentía incapaz de ayudar a su hermano.

Pero no era el único que pasaba por un mal episodio en su vida, Eren también. Finalmente había entendido la profundidad de sus emociones y sentimientos, pero no podía hacer nada para poder volver el tiempo atrás y remediar lo sucedido, o mejor dicho, se sentía incapaz de ello.

Aunque deseaba que Levi hiciera siquiera el intento de acercarse a él, jamás lo hizo en todo este tiempo. Fue como si su relación nunca hubiera existido y todo hubiese sido un sueño, y eso sólo hacía que se deprimiera aún más al sentir esa distancia que los separaba. Lo peor para Eren era recordar y martirizarse con cada lugar o momento feliz que pasó con Levi, era como una tortura sin fin y sólo deseaba que todo aquello terminara.

- ¿Y bien...? ¿Ya decidiste quién será la elegida? - Kuchel en estos instantes se encontraba en la empresa, exactamente en el despacho al azabache, vigilándolo como se le hacía costumbre estas últimas semanas - Me parece que has tenido tiempo suficiente.

Es cierto que muchos en el lugar presenciaron cómo una extraña irrumpía en las oficinas, pero no se asombraron por ello, sino por la belleza de la mujer, la misma que a muchos cautivó. Sin embargo, no captó la atención de Eren por ese motivo, sino porque pudo averiguar casi al instante de quien se trataba aún si desconocía su nombre.

El enorme parecido con cierta persona le hizo comprender que se trataba de la madre de Levi. No obstante, y pese a su presencia, intentó desentenderse y concentrarse en el trabajo, sin embargo no pudo. Por ese mismo motivo, y curioso por el motivo que la trajo aquí, aprovechó el despiste de sus compañeros y se escabulló del trabajo para esconderse cerca del despacho en un intento por escuchar y ver algo de lo que sucedía en el interior de la sala.

AnomalíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora